Por qué sacamos nuestra propia tienda de pádel

tienda-empadelados

Hoy estamos de celebración en Empadelados, y muy contentos. Tras unos meses de mucho trabajo, por fin estrenamos nuestra propia tienda online de pádel, que ya está abierta, bonita y encantada de recibir a todo el que se pase por ahí ;)

Si ya nos conoces, sabrás que llevamos más de año y medio (desde julio 2014, cómo pasa el tiempo) compartiendo contigo toda la semana un montón de artículos sobre pádel, el deporte que nos apasiona desde hace muuuuucho tiempo.

Desde que lanzamos este sitio solo hemos tenido buenas palabras y felicitaciones por vuestra parte, tanto por el trabajo de los contenidos como por el diseño de todos los artículos. Nuestro objetivo siempre es hacer de Empadelados un sitio molón para hablar de algo tan divertido como el pádel, y parece que lo hemos conseguido.

Son más de 20.000 personas (¡gracias!) las que nos leen todos los meses; muchas de ellas nos escriben a menudo preguntándonos un montón de cosas sobre diferentes temas. Y de ahí viene una de las razones por las que lanzamos La Tienda de Empadelados.

Por qué nos hemos metido en este lío

Mucha gente nos pregunta sobre cuál es la mejor pala para él, según su experiencia, estilo de juego, nivel… Cuesta encontrar a alguien que te ayude de verdad cuando quieres comprar una pala por Internet, como si fuera un empleado majete de cualquier tienda física (que siempre tienen precios bastante más altos). Además, son muchos los que se agobian ante tanta oferta de modelos, marcas, novedades, packs…

Por eso, hemos decidido sacar la tienda que nos gustaría visitar a nosotros. Un sitio donde solo haya un puñado de modelos por cada marca, pero bien elegidos. Que combine los últimos modelos con otros del año anterior, pero que se adapten a todo el mundo, según el nivel, el tiempo que lleves en esto o tu estilo de juego. Además, nos hemos currado las fichas de todas nuestras palas para ayudarte lo máximo posible, además de los amplios análisis que realizamos a todas las marcas.

Creemos que la oferta de modelos y precios es muy buena, y que te puede ser de gran ayuda si estás pensando comprarte una pala nueva. De todas formas, como te decíamos, queremos ayudar a todos los que tienen dudas, así que no dejes de preguntarnos lo que necesites en nuestro formulario o en la dirección hola@empadelados.com. Prometemos responderte rápido.

Dicho esto, solo nos queda agradecerte que te sigas pasando por aquí, prometerte que vas a seguir teniendo los mejores artículos que podamos currarnos y animarte a que te pases por la tienda y marujees lo que tenemos ;)

Pasa, ¡Y echa un vistazo!

Por cierto, nuestros suscriptores tendrán un regalito. Si no lo eres, deberías apuntarte, porque se vienen más cosas chulas dentro de poco… Aquí debajo tienes el banner para hacerlo.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Nos encanta el pádel. El de los grandes partidos de los profesionales y el de las pachangas de domingo. Nunca decimos que no a un buen partidito de domingo. También odiamos perder.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...