Palas de pádel Dunlop: Los mejores modelos y dónde encontrarlos

palas-dunlop

Dunlop es una de las marcas pioneras en la fabricación de material para tenis, golf y squash y con el tiempo se ha convertido en una de las principales referencias en el mundo de los deportes de raqueta. Se fundó en 1909 y desde entonces su reconocimiento ha ido en aumento gracias a la calidad de todos sus productos y a su apuesta por la innovación.

En la actualidad, el catálogo de palas Dunlop es de los más grandes ya que es una de las marcas que saca un montón de modelos al mercado todos los años. Ofrecen todo tipo de palas para cualquier jugador de todos los niveles y son muy valoradas por su buena relación calidad-precio.

Análisis de las palas de pádel Dunlop

Dunlop Blackstorm Titanium

Una pala de gran control y potencia, muy equilibrada que funciona genial en cada punto. La Dunlop Blackstorm Titanium tiene todo lo que un padelero necesita para dar un buen recital en la pista.
Con forma redonda oversize y un punto dulce muy amplio, para favorecer el control, no se olvida tampoco de la potencia.

Está fabricada en fibra de vidrio y fibra de carbono y como novedad destacada, incorpora titanio en el puente que aporta rigidez. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA Superflex de dureza media.

Con la Dunlop Blackstorm Titanium podemos sacar bolas difíciles desde el fondo de la pista sin problema. Nos permite defender muy bien. En la red sigue mostrando un gran comportamiento con buena potencia.

Su diseño es bastante elegante en color rojo, gris y negro brillantes.

– Forma: Redonda Oversize.
– Peso: 360 – 375 gr.
– Perfil: 38 mm
– Nivel: Avanzado.

Dunlop Spectra

Si la pala anterior es equilibrada, la principal característica de la Dunlop Spectra es la polivalencia, gustará y manejarán a la perfección tanto jugadores de control como otros más agresivos a los que les gusta jugar fuerte y tirar de potencia en los golpes.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y fibra de vidrio. El núcleo está compuesto de goma EVA Megaflex.

Jugadores de nivel medio y avanzado se sentirán muy a gusto con la Dunlop Spectra, es fácil de manejar y se nota su calidad desde el primer vistazo. Su diseño es discreto pero bonito, con una buena combinación de color amarillo, gris y negro.

– Forma: Redonda.
– Perfil: 38 mm
– Nivel: Avanzado.

Dunlop Flash Custom 2015

Y siguiendo la estela de las anteriores, la Dunlop Flash Custom también es muy versátil y funciona perfectamente tanto a nivel de control como de potencia, ideal para un jugador de nivel medio o alto.

Tiene forma de lágrima pero con un buen punto dulce, el marco es de fibra de carbono, las caras de fibra de vidrio y el núcleo de goma EVA.

Llama la atención sobre otros modelos por su diseño aerodinámico que ayuda a manejar la pala con soltura y así poder ser más rápidos y efectivos en los golpeos.

En cuanto a la estética es bastante chula, con fondo negro, toques gris oscuro en los laterales y el logo en amarillo en las caras.

– Forma: Lágrima.
– Peso: 365 – 375 gr.
– Perfil: 38 mm
– Nivel: Avanzado.

¿Os gustan los nuevos modelos de Dunlop?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here