World Padel Tour San Fernando 2015: Lo mejor del torneo

wpt San Fernando 2015

A veces, cuanto más apretado estás, cuando crees que no es el mejor momento, consigues los resultados que querrías. Esto le pasa también a los campeones, y así lo vivimos en el World Padel Tour de San Fernando 2015 que hemos disfrutado recientemente.

Tras el debut en el WPT de Barcelona no salieron las cosas muy bien, Bela llegaba al segundo torneo con la peor de las noticias: su compañero Lima lesionado. Por ello, tuvo que elegir a otra pareja para disputar el torneo, y el elegido fue Willy Lahoz, con el que por cierto pudimos hablar para nuestra Guía del World Padel Tour 2015.

La realidad es que Willy no es de los TOP del circuito, y que las esperanzas de que esta pareja de circunstancias, que prácticamente no había entrenado juntos, consiguiera llevarse un torneo donde había parejas mucho más preparadas, eran muy escasas. Sin embargo, así es el pádel este año: Bela y Lahoz salieron campeones.

Una victoria que sin duda refleja lo que comentamos hace un par de semanas: que este año es mejor no apostar por nadie. Porque el circuito es algo imprevisible, donde nadie domina, y eso se agradece. Y sino que se lo digan a Lahoz, que ha conseguido, gracias a esto que comentamos, el primer WPT de su vida.

Mención especial también para los otros finalistas de San Fernando: Paquito Navarro y Matías Díaz llevan dos finales en dos torneos. Dieron guerra en esta que han perdido y están en un momento de forma espectacular.

En el cuadro femenino tuvimos una final de las que se recuerdan al final del año. Marta Marrero y Alejandra Salazar ganaron a las gemelas Alayeto en el tercer set y dejando un puñado de puntos increíbles. Si algo quedó claro en San Fernando es que estas dos son las mejores parejas de chicas actualmente.

Quién sabe, igual el dominio histórico de los hicos ahora se pasa a las chicas, y tenemos finales clásicas durante todo el año.

Próxima parada, el World Padel Tour La Palma 2015

Opt In Image
Descarga la Guía 2015
Suscríbete y te la enviamos ahora.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...