World Padel Tour 2014: Análisis del cuadro femenino

cuadro-femenino-world-padel-tour

El World Padel Tour femenino seguramente no tenga el mismo seguimiento y expectación como el cuadro masculino, pero sí que ofrece verdaderos partidazos. Las mejores jugadores de pádel son especialistas en ofrecernos verdaderos espectáculos en las pistas, sea cual sea el torneo. Y seguro que en la edición 2014 también veremos de esto.

Analicemos a las 4 principales parejas que se disputarán el título de campeonas esta temporada.

Las jugadoras del World PadelTour 2014

Elisabeth AmatriainPatricia Llaguno
Sin duda una de las grandes favoritas, ligeramente por encima del resto. Mucho tiempo jugando juntas y sobre todo mucho tiempo en la cima; tienen demasiadas tablas como para saber gestionar a la perfección tanto los partidos como los torneos en general.

Es verdad que su dominio no es tan demoledor como el de Bela y Díaz en los chicos, pero mirando el global del año, suelen ser las que más veces repiten en lo alto del podio.

Alejandra SalazarIciar Montes
Su situación puede ser como la de Maxi y Sanyo en la parte masculina; es decir: de las que no empiezan con muchos puntos (ahora son séptima y octava) pero que apuntan a terminar bastante más arriba. Y es que esta pareja ya terminó el año pasado muy fuerte, por lo que si siguen al mismo nivel pueden darnos mucho showtime.

Carolina NavarroCecilia Reiter
Otro de los huesos duros de roer. Empiezan este World Padel Tour 2014 a muy poquitos puntos del número 1, y terminar el último torneo, en Madrid, en esa posición debe ser el objetivo. Seguro que durante el año serán protagonistas de grandes partidos contra Amatriain y Llaguno; estamos acostumbrados a ello. Veremos si consiguen hacerse con la primera plaza y cambiar el resultado de la temporada pasada.

María José Sánchez AlayetoMaría Pilar Sánchez Alayeto
Si todo va según lo previsto, las gemelas serán una parte importante de la discusión para saber cómo quedará el podio al final del año. Depende de su rendimiento, los resultados serán diferentes, sobre todo en cuanto al previsible ascenso de Salazar y Montes.

A priori, parece que estas últimas tienen una dinámica más positiva que las hermanas, o al menos así fue a finales del 2013. Veremos si sigue así o si las Alayeto defienden su puesto.

¿Cómo veis el cuadro femenino en este World Padel Tour 2014? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...