Vídeos de peleas en el pádel

videos-peleas-padel

El que no haya tenido nunca una pelea en el pádel es porque no ha jugado lo suficiente; eso sí, entendamos pelea como una discusión, un choque de reproches típico de la tensión de un partido igualado, sea del nivel que sea, nada de cosas serias. De hecho, a veces se ven por las pistas amateurs tanganas importantes –y por qué no decirlo, divertidas para el que está fuera de la pista- entre los mismos compañeros de equipo.

Gritos por meter la pala cuando no tocaba, horas de discusión para decidir si una pelota ha tocado pared o son ‘imaginaciones’ del que va perdiendo, etc. No faltan motivos para echarse una bronca contundente en esto del pádel. Como ejemplo de ello, y a modo de broma, con toda la buena fe del mundo y querer molestar, os traemos los mejores vídeos de peleas en el pádel.

Príncipes contra Reyes, el clásico de las tanganas de pádel

Con poco que sigas el circuito profesional de pádel conocerás este famoso vídeo, donde Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz se las tienen con Juani Mieres y Pablo Lima por culpa de un punto muy dudoso. Los primeros aseguran que la pelota pegó en la mano de Lima, por eso Bela coge la pelota con la mano y da el punto por terminado.

Sin embargo, Mieres dice que nada de eso, que el punto era bueno y debería haber continuado. El árbitro no pito mala, por lo que Lima-Mieres lo ganaron y después vencieron otros dos, con su correspondiente celebración estruendosa. Bela-Díaz no estaban muy contentos con esto y se vivieron varios minutos de discusión en el World Padel Tour de Barcelona de 2013.

Por supuesto, todo está más que olvidado (estarán mezclados la temporada que viene), aunque en ese momento fue muy comentado el episodio.

Las gemelas Alayeto contra el árbitro

En esta ocasión, la discusión fue entre las gemelas Alayeto, Mapi y Majo, con el árbitro del partido. El mismo consideró que una de sus bolas había sido mala, y fue el único de todo el pabellón que así la vio; por eso, las dos hermanas y su entrenador van a pedir explicaciones al árbitro, que no se retracta.

Es tal la impotencia de las chicas que incluso se ponen a llorar en medio de la pista, mientras iban a servir para seguir el partido; por supuesto, pierden y todo el público se siente triste por el desenlace del partido.

Las peleas, también en el pádel amateur
Por último un vídeo gracioso, donde se representa a dos jugadores que no terminan muy bien…

¿Habéis tenido alguna fuerte discusión jugando al pádel? ¿Soléis enfadaros rápidamente por algún punto?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...