Los mejores vídeos de Juan Martín Díaz

videos-juan-martin-diaz

Reinar en el circuito profesional de pádel es un privilegio que solo pueden alcanzar unos pocos. El gran Juan Martín Díaz fue uno de los “reyes”, uno de esos jugadores que convierten el pádel en arte, en un auténtico espectáculo y que nos hace disfrutar al máximo de este deporte cuando le vemos dentro de la pista.

Si hace un tiempo os dejábamos una selección de los mejores vídeos de Fernando Belasteguín, el que fuera su “otra mitad”, ahora queremos deleitarnos viendo en acción a Martín Díaz, gozando de su calidad con la pala, y comprobando porqué juntos formaron una dupla invencible durante diez años.

Sin duda, la combinación de las genialidades individuales de cada uno ha sido de las más fructíferas de la historia del pádel. Hasta final de la temporada de 2014 estuvimos disfrutando de los “reyes” como pareja de juego, en 2015 se juntaron con otros compañeros en las pistas. El final de una era.

Juan Martín Díaz se distingue por su creatividad, reflejos y su gran habilidad. Todo esto sumado a su entrega y entusiasmo, le han convertido en lo que es hoy: uno de los mejores jugadores de pádel del mundo. Echad un vistazo a los siguientes vídeos y veréis como no exageramos.

Grandes jugadas y puntos de Juan Martín Díaz

Empezamos fuerte con una recopilación de grandes puntos, jugadas y lecciones de pádel de Juan Martín Díaz, un “mago” en la pista de pádel. Solo nos queda ponernos cómodos y sentarnos a disfrutar del espectáculo que es verle en acción:

El siguiente vídeo que os recomendamos ver es muy cortito pero suficiente para apreciar la gran calidad técnica de Martín Díaz. Un dejada al fondo de la pista amagando el smash imposible de devolver por parte de sus rivales.

Cuando decimos que la entrega de Martín Díaz en la pista es total, es por algo. Este vídeo lo demuestra completamente, mirad cómo devuelve la bola desde el suelo, un auténtico espectáculo, un golpeo que parece imposible. Y cómo se recompone para después dar el zarpazo final. Todo un ejemplo de capacidad de reacción.

Lo que viene a continuación es para ponerse cómodos y disfrutar. Os dejamos un vídeo con uno de los mejores puntos de pádel de la historia. Lo cierto es que todos los jugadores que intervienen en la jugada están enormes, pero el saber estar y la definición de Juan Martín Díaz, son decisivos y nos hacen reiterar nuestra admiración por este jugadorazo.

Y para terminar una recopilación con algunos de sus mejores momentos en las pistas de pádel. Un carrusel de jugadas para quitarse el sombrero.

¿Qué otros vídeos de jugadas de Juan Martín Díaz os parecen imprescindibles?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...