Palas de pádel Eclypse: Los mejores modelos de 2016

palas-eclypse

La marca Eclypse es de las más jóvenes del mercado padelero. Nace en 2014 pero sus fundadores llevan a sus espaldas muchos años de experiencia en el sector que han sabido aplicar de manera excelente en la fabricación de sus productos. Se nota.

Han sabido extraer lo mejor de modelos de palas que han sido grandes éxitos y combinarlo con materiales de gran calidad a buen precio. El resultado es que la colección de palas de pádel impresionante. Las palas Eclypse incorporan tecnología punta y materiales funcionales y duraderos.

Análisis de las palas de pádel Eclypse

Eclypse Boreal

Comenzamos el análisis de las palas de pádel Eclypse con una dirigida a jugadores de nivel medio y alto a los que les gusta la potencia en el juego, pegar fuerte a la bola pero sin perder el control. Su amplio punto dulce permite ser más precisos en los golpes.

Una de sus principales características es que es una pala muy confortable que genera muy pocas vibraciones con la que se sentirán muy cómodos jugadores con lesiones en codos y hombros.

Se ha fabricado con una selección de los mejores materiales. El marco es de fibra de carbono, las caras de fibra de vidrio y el núcleo de goma EVA Ultra Soft.

El diseño también llama la atención sin ser muy cantosa, con una combinación de negro, una tonalidad muy chula de verde, blanco y toques de gris.

– Forma: Lágrima.
– Peso: 355 – 370 gr
– Perfil: 38 mm
– Nivel: Intermedio, Avanzado.

Eclypse Lunar Carbon

Una pala que sorprende por su gran pegada y control es la Eclypse Lunar Carbon que ofrece un genial rendimiento en todo momento y para todas las situaciones del partido.
Está bastante equilibrada, su potencia es buena y como tiene un punto dulce muy amplio ayuda a mantener el control y poner las bolas justo donde nos propongamos.

Tanto el marco como las caras son de fibra de carbono 100% y el núcleo interior, al igual que el anterior modelo, es de goma EVA Ultra Soft.

En cuanto a la estética es más sobria que otros modelos, predomina el negro y gris pero lleva unos semicírculos en color azul y blanco que quedan muy chulos.

– Forma: Lágrima.
– Perfil: 38 mm
– Nivel: Avanzado.

Eclypse Solar Carbon

Pasamos de la luna al sol. El modelo Eclypse Solar Carbon también ofrece un excelente rendimiento tanto en golpes de control como de potencia, muy equilibrada y de máxima calidad. Recomendada para jugadores de nivel medio que quieren un buen arma con el que continuar evolucionando y para padeleros de nivel avanzado.

Es una pala con muy buena salida de bola, desde el fondo de la pista su comportamiento es genial. Nos permite sacar pelotas difíciles y podemos poner globos largos y precisos. En la red no se queda corta en prestaciones y podemos pegar fuerte a la bola y ser definitivos.

Está fabricada con doble puente, el marco de carbono 100% que aporta rigidez que favorece el control, el núcleo exterior lleva tres capas de fibra de carbono y el núcleo interior goma EVA Super Soft. Las caras son algo rugosas que nos ayuda a conseguir efectos en los golpeos.

Desde el punto de vista estético podemos decir que mola bastante. Mantiene la línea del resto de modelos, los semicírculos dibujados en la cara de la pala, pero la combinación de colores de la Eclypse Solar Carbon (gris, negro, amarillo y blanco) queda muy bien.

– Forma: Lágrima con doble puente.
– Perfil: 38 mm
– Nivel: Avanzado.

Eclypse Total

Analizamos ahora otro modelo que mantiene la cualidad de ser una pala muy equilibrada entre control y potencia. La Eclypse Total hará las delicias de los padeleros de nivel medio y alto que quieren darlo todo desde cualquier lugar de la pista.

Es una pala a la que es sencillo adaptarse, manejable y cómoda.

El marco es de carbono 100%, el núcleo exterior de fibra de vidrio y el interior de goma Black EVA, un tipo de goma que proporciona gran control y buena potencia. Las caras de la Eclypse Total también presentan cierta rugosidad para dejar boquiabiertos a los rivales con nuestros efectos.

A nivel estético es de las más elegantes de la colección.

– Forma: Redonda.
– Peso: 360 – 375 gr
– Perfil: 38 mm
– Nivel: Intermedio, Avanzado.

Eclypse Galaxy Elite

Para los padeleros que basan su juego en golpes de control la pala Eclypse Galaxy Elite será su mejor aliada. Sin embargo, ni mucho menos se olvida de la potencia, responde también genial. Una pala completa y equilibrada que funciona en cada momento del juego.

Su fabricación destaca por su doble puente que la convierte en una pala rígida que absorbe muy bien las vibraciones. El marco es de fibra de carbono y las caras de fibra de vidrio, el núcleo de goma EVA.

Estéticamente es una de las más llamativas, con su combinación de negro y rojo fuerte. Un aspecto agresivo y que habla por sí sola de la calidad de esta pala.

– Forma: Redonda.
– Peso: 365 – 375 gr
– Perfil: 38 mm
– Nivel: Avanzado.

Eclypse Space Elite

El último modelo que vamos a analizar se caracteriza por su polivalencia. La Eclypse Space Elite ofrece un gran control por su amplio punto dulce y, al mismo tiempo, muy buena potencia. Se sentirán muy cómodos con ella tanto jugadores de nivel medio como otros que ya piloten más.

Como es muy manejable y tiene muy buena salida de bola, nos permite realizar buenas defensas desde el fondo de la pista. Las voleas salen a gran velocidad pero controladas. Es muy fácil adaptarse a ella y hacer un buen papel en la pista.

Está compuesta por varias capas de fibra de carbono y fibra de vidrio. El núcleo es de goma EVA.

Al igual que el resto de modelos de la marca, el diseño está muy cuidado y los acabados son perfectos.

– Forma: Redonda.
– Peso: 355 – 385 gr
– Perfil: 38 mm
– Nivel: Intermedio.

¿Os gusta la colección de palas de Eclypse?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...