Matías Díaz

matias-diaz-world-padel-tour

Fecha de nacimiento: 27/09/1978

Lugar de nacimiento: Buenos Aires (Argentina)

Nuestra entrevista a Matías Díaz.

Biografía de Matías Díaz

Como la mayoría de los jugadores de su generación comenzó jugando al tenis y fue con 9 años cuando cambió la raqueta por la pala de pádel.

Sus primeros cuatro años como profesional en el circuito Padel Pro Tour, fueron acompañados del jugador Miguel Lamperti. Juntos consiguieron llegar a numerosas finales y ganaron varios títulos.

En 2011 su compañero pasó a ser Hernan “Bebe” Auguste, con el que jugó hasta que en 2012, una sanción por dopping le mantuvo apartado de las pistas el final de la temporada y el inicio del WPT 2013. Año en el que comenzó a jugar con Cristian Gutiérrez como pareja y consiguieron alcanzar 2 títulos.

Díaz es un jugador de pádel con gran agilidad y fuerza, desempeñando una buena labor tanto en defensa como en ataque. Nacido en Buenos Aires, tiene la nacionalidad española.

En septiembre de 2014 anunció que se separaba de Cristian Gutiérrez. Juega la temporada 2015 junto a Paquito Navarro.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...