Lucía Sainz

lucia-sainz

Fecha de nacimiento: 05/10/1984

Lugar de nacimiento: Barcelona

Biografía de Lucía Sainz:

Lucía empezó a jugar al tenis con tan solo 5 años. Cuando cumplió los 18 se fue a Estados Unidos a estudiar y competir con el equipo de tenis de su universidad. Estuvo jugando ITF durante dos años y a finales del año 2009 colgó la raqueta de tenis y empezó a coquetear con el pádel.

En 2012 apuesta completamente por el pádel para dedicarse a ello de manera profesional y en 2013 firma una gran temporada situándose en el puesto 14 del ranking mundial.

Junto a la jovencísima Martita Ortega destaca en 2014 por ganar a unas veteranas del circuito profesional de pádel como Icíar Montes y Alejandra Salazar en el World Pádel Tour de Valencia, y por colarse en la final del World Pádel Tour Masters Finals que jugaron contra las gemelas Alayeto.

En 2015 vuelve a las pistas junto a Ortega para seguir creciendo dentro de la pista.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...