Entradas del World Padel Tour 2014: ¿Dónde comprarlas?

entradas-world-padel-tour-2014

Si quieres comprar entradas para el World Padel Tour 2014, sea cual sea el torneo concreto que te interese, puedes conseguirlas por Internet sin problemas. El único inconveniente es que solo estarán disponibles con una antelación bastante justa. Es decir, a lo mejor no tienes más de 15 días para conseguirla, por lo que debes estar atento a las fechas para que cuando salgan no te quedes sin ellas.

¿Cómo conseguirlas? Muy fácil, desde la web oficial de World Padel Tour se puede ver siempre el calendario de citas del año (en Empadelados analizamos las novedades de este año) para que sepas qué torneo te pilla cerca y te viene bien.

En ese mismo calendario tienes la opción de ‘comprar entradas’ y de ahí te redirige al sitio oficial donde adquirirlas. A partir de aquí el sistema es diferente, dependiendo del torneo y del distribuidor en cuestión, pero el proceso es el mismo que si compraras online una entrada para cualquier otro evento.

Sí que es recomendable que te fijes bien en las diferentes zonas y precios que hay, para encontrar la combinación perfecta entre ambos. Dicen que donde mejor se ve es en los fondos, aunque va un poco en cuestión de gustos; por supuesto las paredes son de cristal. Otro consejo importante es que no remolonéis mucho a la hora de decidiros, porque vuelan…

Y es que lo normal es llenar los torneos enteros. Sea donde sea, en España hay suficiente afición al pádel como para que los partidos de los profesionales cuelguen el cartel de no hay billetes y las gradas se completen sin problemas, sobre todo las semifinales y la final. A lo mejor para el resto de partidos es más sencillo –y más barato- pasarse a ver cómo juegan los reyes del World Padel Tour.

Excepción: hay algunos torneos que, incomprensiblemente, no permiten comprar sus entradas por Internet. Madrid, por ejemplo, el año pasado no puso entradas online a la venta, y los aficionados teníamos que ir a las taquillas si queríamos conseguirlas.

Lo dicho: consultad el calendario, decidir a cuál vais y acceder al sitio oficial una vez esté habilitado, unas dos semana antes de que empiece.

¿A qué torneo tenéis pensado ir este año?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...