World Pádel Tour Dubai 2014: Cancelado

world-padel-tour-dubai-2014-cancelado

El circuito profesional de pádel se queda sin una de las últimas pruebas de la temporada. El World Pádel Tour Dubai 2014 se ha cancelado ante la imposibilidad de poder celebrar la competición que tendría lugar el próximo mes de diciembre. Así lo han anunciado la Federación de Pádel de Emiratos Árabes Unidos (UAEPA) y World Pádel Tour.

La decisión por ambas partes de suspender el torneo es fruto de la acumulación de eventos deportivos que se van a realizar en el Emirato durante el mes de diciembre. También ha influido el cambio de emplazamiento que se había previsto inicialmente.

A pesar de todo, las conversaciones mantenidas estos días entre World Pádel Tour y la UAEPA van encaminadas a confirmar la organización de la prueba de Dubai para la próxima temporada.

Están trabajando para poder comunicar las posibles fechas del calendario de 2015. El objetivo marcado es anunciar el nuevo planteamiento de manera oficial durante la celebración del World Pádel Tour Madrid Masters Finals que cierra la temporada 2014.

Últimos torneos World Pádel Tour de 2014

La cancelación del World Pádel Tour Dubai 2014 se suma a la eliminación de una de las pruebas que se iba a disputar en Argentina y se reducen a 2 las citas internacionales de este año en el circuito, el pasado torneo disputado en Lisboa y el próximo en Córdoba (Argentina).

Por tanto el calendario de torneos World Pádel Tour hasta final de temporada queda de la siguiente manera:

– World Pádel Tour Valencia: del 3 al 9 de noviembre.
– World Pádel Tour San Fernando: del 17 al 23 de noviembre.
– World Pádel Tour Córdoba (Argentina): del 24 al 30 de noviembre.
– World Pádel Tour Madrid – Másters Finals: del 17 al 21 de diciembre.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...