World Padel Tour Córdoba 2014: Lo mejor del torneo

world-padel-tour-cordoba-2014

La tercera cita del 2014 con el pádel más importante del mundo, el World Padel Tour de Córdoba, deja una cosa muy clara: los que están arriba son los mejores. Parece sencillo de decir, pero a veces no está de más recordarnos que el circuito está diseñado para que la regularidad sea lo que defina tu posición al final del año. Y conseguir ese equilibrio durante todo el año, dependiendo siempre del calendario de torneos, no es sencillo.

Pues bien, prueba de que los mejores lo son por algo, es que en Córdoba los cuartos de final de esta cita del World Padel Tour eran los ocho mejores del ranking mundial. Sin sorpresas, sin parejas que se cuelan y sin opciones para los demás. Los que había que seguir antes de que comenzara el campeonato están cumpliendo con lo esperado, al menos en esta cita.

Díaz y Belasteguin ganan en Córdoba

Teniendo claro quiénes son los mejores, una vez más toca mencionar a quienes están por encima. Martín Díaz y Belasteguin volvieron a ganar; fue una victoria de las clásicas, como la final: mismos rivales, idéntico desenlace. Mieres y Lima se vieron una vez más superados. Otro partido en el que los pequeños fallos de ‘Los Príncipes’ parecen errores de principiantes ante los más grandes. A veces ni jugar perfecto es suficiente.

 

Demasiado castigo, parece. Hay que destacar también la gran actuación de la pareja Lamperti-Gabriel, que han hecho un gran torneo y que estuvieron a punto de colarse en la final, gracias a un grandísimo partido frente a Lima-Mieres. En líneas generales, el inicio de temporada de ambos está siendo incluso un punto por encima de lo que podíamos esperar.

El torneo se ha hecho un poco más corto de lo normal, ya que al contrario de Barcelona o Badajoz no ha participado el cuadro femenino; aun así, hemos podido ver buen pádel y sobre todo confirmar que Córdoba es un gran sitio para seguir parando en el circuito del año que viene.

Próxima parada, el World Pádel Tour de Castellón.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...