World Padel Tour Barcelona 2015: Lo mejor del torneo

wpt-barcelona-2015

El World Padel Tour 2015 ya está en marcha (¿te has descargado ya nuestra guía?) y la primera parada, Barcelona, nos ha confirmado la mejor noticia posible, la que todos esperábamos antes de que empezara a rodar el circuito profesional de pádel otra vez: es imposible saber quién va a ganar.

Sí, hay favoritos, parejas destacadas… pero da igual; la seguridad no es la misma que en los últimos 12 años. Tal es así que este primer torneo han vencido Paquito Navarro y Matías Díaz, una buena pareja pero con la que no se contaba para la victoria final. Y sin embargo, ya saben lo que es vencer un WPT en 2015.

Pero ojo, que no solo en el final ha habido sorpresa, porque todo el torneo ha sido un desfile de sorpresas, partido tras partido. Juani Mieres y Juan Martín Díaz quedándose fuera en cuartos de final, gente de 20 años jugando una semifinales por primera vez… El debut del World Padel Tour 2015 ha merecido la pena, sin duda.

Donde no ha habido sorpresas ha sido en el cuadro femenino, donde las gemelas Alayeto han repetido triunfo en la ciudad condal, donde ya arrasaran la temporada pasada. Lo han hecho en una final inédita, ante Cata Tenorio y Vicky Iglesias, remontando un primer set en contra.

Qué buena pinta tiene este WPT, lo vamos a pasar muy bien… Próxima parada, el World Padel Tour San Fernando 2015.

Opt In Image
Descarga la Guía 2015
Suscríbete y te la enviamos ahora.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...