World Pádel Tour Badajoz 2014: Lo mejor del torneo

world-padel-tour-badajoz-2014

La segunda cita del año del circuito profesional de pádel ha sido el World Pádel Tour de Badajoz, y ha vuelto a ser una delicia para los amantes de este deporte.

Un torneo marcado por el intenso calor y porque los cuartos de final coincidían en fecha con el debut de la Selección Española de fútbol en el Mundial de Brasil. Algo que no impidió que las gradas estuviesen repletas de espectadores, que no quisieron perderse las hazañas de los más grandes del pádel mundial.

La tónica general del torneo extremeño ha sido la emoción, con partidos muy igualados, importantes remontadas y auténticas exhibiciones de juego. Espectáculo en las pistas y las mismas parejas que en el pasado World Pádel Tour de Barcelona dominaron.

En el cuadro masculino Belasteguin y Martín Díaz continúan imparables. Tras derrotar en cuartos a los que fueron sus rivales en las semifinales del torneo catalán de enero, los “miticos” Gaby Reca y Seba Nerone, disputaron uno de los partidos más aplaudidos de este World Pádel Tour en la semifinal contra Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. Un duelo que pudo ser para cualquiera pero que se llevaron Bela y Díaz tras una increíble remontada.

Y con todas las fuerzas llegaron a la final para proclamarse una vez más campeones absolutos, destrozando en la pista a Juani Mieres y Pablo Lima, que a pesar de llegar como los n.º 1 de la clasificación, volvieron a sucumbir contra los “reyes” del circuito.

“Mientras no logremos ganarles, no seremos números 1…”, fueron las amargas palabras de Mieres. Sin duda, un duro golpe para la dupla Mieres-Lima que había firmado un excelente torneo, ganando en cuartos y semifinales, respectivamente, a parejas como Maxi Gabriel y Miguel Lamperti y Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Pero de nuevo se quedaron con la miel en los labios frente a sus eternos rivales en la final.

En el apartado femenino lo más destacado fue la revancha de las gemelas Sánchez Alayeto, que se alzaron con la victoria en la final frente a Icíar Montes y Alejandra Salazar, quitándose así la espinita de su derrota contra estas mismas rivales en la final del torneo de Barcelona.

Fue un partido muy igualado y emocionante, con remontadas intermitentes de ambas parejas, que no se decidió hasta el décimo juego del tercer set.

Las gemelas Sánchez Alayeto recuperan el trono con confianza, dejando claro que lo de enero fue un descuido, que vuelen a la carga y a por todas.

Próxima parada, el World Padel Tour de Córdoba.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...