World Pádel Tour Argentina 2014: Lo mejor del torneo

world-padel-tour-argentina

La penúltima cita del circuito profesional de pádel se celebró en el país natal de los mejores jugadores de la historia. Los dos argentinos que llevan 12 años dando guerra, dominando torneos y torneos, llegaban a casa como los grandes favoritos. La apuestas eran tan sencillas que se ganaron sin problemas. Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz arrasaron en el World Padel Tour de Argentina 2014, de principio a fin.

Era la última vez que jugarían juntos entre su gente, quizá esto funcionara como motivación extra. O quizá no la necesitaban, como no ha sido así en ninguna de las citas anteriores después del anuncio de la separación. Porque han ganado otro puñado de WPT tras saber que serían los últimos como pareja de referencia.

En Argentina los Reyes se impusieron a los que son sus rivales directos cuando Lima y Mieres no están. La lesión del primero les dejaba fuera de concurso, y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez lucharon por dar la cara en la final. Sin embargo, no hubo mucha historia (de hecho, fue bastante aburrido el partido) y Bela-Diaz se impusieron sin problemas.

Última para del circuito, el World Padel Tour Madrid 2014.

Datos del torneo:

– Lugar: Córdoba (Argentina)
– Fecha: 24/11/2014 – 30/11/2014
– Pista central: Polideportivo Carlos Cerutti
– Club oficial: Complejo Deportivo Olibert (Córdoba – Argentina)

La penúltima cita de la temporada del circuito profesional de pádel ya ha arrancado y de nuevo los mejores jugadores de pádel del mundo traspasan fronteras. Esta vez han cruzado el charco para celebrar el World Pádel Tour Argentina, un torneo especial porque se disputa en uno de los países que vive con mayor intensidad este deporte.

La ciudad argentina de Córdoba acoge el campeonato, en el que solo compite el cuadro masculino, entre el 24 y el 30 de noviembre. La pista central del polideportivo Carlos Cerutti será testigo de los duelos entre las estrellas mundiales del pádel y las gradas estarán abarrotadas de cientos de apasionados aficionados que vivirán con la máxima emoción cada partido que se dispute.

A la prueba argentina le pedimos, al menos, el mismo espectáculo vivido en el pasado torneo de San Fernando donde tuvimos la suerte de ver grandes partidos y una hermosa final que enfrentó a Paquito Navarro y Maxi Gabriel contra Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Los primeros se alzaron con la victoria tras un auténtico espectáculo de pádel. Y firmaron, además, su segundo torneo consecutivo como ganadores.

Regresan a las pistas Belasteguín y Martín Díaz, tras su ausencia en el torneo gaditano por la lesión del primero, y apostamos a que vuelven con muchas ganas de salir por la puerta grande en Córdoba. Porque, además, Bela juega en “su tierra” y eso seguro que le da fuerzas.

Por supuesto, esperamos que todas las parejas se esfuercen por hacer un buen papel para ofrecer a un público entregado la máxima emoción en la pista.

Cuadros y horarios del World Pádel Tour Argentina 2014

La ronda de clasificación para octavos empieza el miércoles 26, con partidos desde las 10:00 h. El jueves 27 se juegan los octavos y el viernes 28 a partir de las 15:00 h se disputan los cuartos de final. El sábado 29 se juega la primera semifinal a las 17:00 h y la segunda a las 19:00 h y la gran final se celebra el domingo 30 a las 17:00 h.

Consulta los cuadros y horarios del World Pádel Tour Argentina 2014.

Ver en directo el World Pádel Tour Argentina 2014

Como esta vez si que está bastante complicado asistir al torneo, privilegiados aquellos que puedan ir a disfrutarlo en vivo ;), World Pádel Tour no nos falla y podemos ver en directo el World Pádel Tour Argentina a través del canal Live.

Todos los partidos de esta nueva cita en streaming, que podemos acompañar bebiendo un poquito de mate para sentirnos algo más “cerca” ;)

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...