Vídeos de partidos de pádel

videos-partidos-padel

Los vídeos de partidos de pádel completos son perfectos para los que disfrutan viendo este deporte por Internet con tranquilidad, sin prisas; por qué no, con algún aperitivo de acompañante. Cuando no tenemos World Padel Tour, donde podemos ver los mejores encuentros por streaming, pues siempre nos queda recordar antiguos duelos entre los más grandes simplemente entrando en YouTube y poniéndonos al día.

Para echaros una mano a los más perezosos, os dejamos algunos vídeos de partidos de pádel destacados, de esos que merece la pena ver en su totalidad, porque son un verdadero espectáculo, donde todos los juegos nos dejan algo, la emoción es muy alta y el showtime está asegurado.

Los mejores vídeos del World Padel Tour

Además, seguro que no conoces el resultado del mismo, o al menos no lo recuerdas, por lo que incluso la incertidumbre de saber quién es el ganador, esa curiosidad que siempre se agradece, también ayuda a estar un buen rato en el ordenador viendo partidos de pádel sin parar.

Empezamos con un vídeo que pasará a la historia del pádel, como lo han hecho sus protagonistas. Se trata del último partido oficial de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín como pareja de pádel tras 10 años siendo los “reyes” de la pista. Un duelo contra Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en el Master Finals de Madrid 2014. Sin duda uno de los grandes partidos que todo padelero debe ver.

Dividido en dos partes, vale la pena no perderse ni un solo minuto de este adiós a la pareja de jugadores de pádel más importante de la historia:

Vamos ahora con un gran partido, la final del World Pádel Tour de Ríos Gallegos (Argentina) de 2015 que enfrentó a dos parejas de altura: Cristian Gutiérrez y Maxi Sánchez contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Si ya lo habéis visto, seguro que os apetece volver a verlo de nuevo. Y para los que no lo habéis visto aún, no os lo perdáis porque es todo un espectáculo de entrega y tensión en la pista.

Si tenéis ganas de ver el mejor pádel durante un buen rato, ponemos cómodos que os traemos las dos finales del World Pádel Tour San Fernando, las masculinas y las femeninas. Todo un atracón de pádel para pasar un buen rato aprendiendo y disfrutando de los y las mejores:

Un ejemplo de partidazo fue la final del World Padel Tour La Nucia de 2014, histórica: el desenlace, el nivel de juego y la duración han conseguido que esta cita se haya metido ya entre los mejores partidos de siempre, esos que los asistentes aficionados siempre recordarán, y que los que no pudimos estar siempre revisaremos. Siéntate y disfruta.

Pero vayámonos más atrás, hace 8 años, cuando el pádel lo seguíamos cuatro locos y se jugaba en muy pocos sitios, nada que ver, por ejemplo, con todas las pistas de pádel indoor que tenemos en España. Aquí está el mejor partido del 2008, unas semifinales TOP.

Más cerca, en 2011, tuvimos otra cita para recordar, en lo que fue una parada en el viaje de las finales de World Padel Tour más repetidas de la historia: Lima-Mieres contra Belasteguin-Martín Díaz. Seguramente, de todas las que han jugado esta sea la mejor, aunque aquí cuesta mucho decidirse, hablamos de los mejores jugadores de la historia viéndose las caras prácticamente cada dos semanas.

Y tú, ¿Qué partido recuerdas especialmente?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...