Los mejores vídeos de pádel infantil

videos-padel-infantil

Estamos siempre viendo las grandes jugadas de los profesionales del pádel, nos encanta ver sus hazañas, disfrutar de su juego y aprender con ellos, pero que no se nos olvide que nuestros jugadores favoritos de pádel hoy fueron niños que empuñaron su primera pala siendo muy canijos. Por eso hacemos un repaso de algunos de los mejores vídeos de pádel infantil.

Y es que el pádel es un deporte ideal para los más pequeños y desde Empadelados estamos muy contentos de que cada vez haya más clubes en los que se ofrezcan clases de pádel para niños y de que cada vez se organicen más competiciones de menores a nivel local, regional y estatal.

Porque las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y os prometemos que os vais a quedar alucinados viendo los detalles que se marcan algunos de chavales dentro de la pista.

Jugadas de pádel de categorías de menores

Vamos a comenzar con un vídeo un tanto entrañable que nos ha encantado de unos benjamines jugándose su paso a cuartos de final de un Gran Slam de su localidad. De primeras parece que les sobra pala, pero de eso nada, la controlan como unos máquinas:

El siguiente vídeo es una gran jugada de tie break en el tercer set de un partido de un campeonato de clubes de menores de Cataluña. Además de la calidad técnica de los chavales, destacamos su saber estar en la pista y su entereza para encajar el punto perdido, fijaos en cómo se abrazan al fondo la pareja que cae, todo un ejemplo de madurez:

Las chicas son guerreras, sí señor, y en el vídeo que os dejamos a continuación demuestran su garra y entrega en la pista. Aunque jovencitas, huesos duros de roer. Un trocito de la final femenina del Mundial Sub-14 de 2013 que se disputó en Argentina. Todo un lujo ver a estas pequeñas grandes jugadoras:

Mucho ojo a este vídeo porque hay que seguirles la pista a los chavales que juegan. Se trata de un resumen del campeonato de España de Menores 2014 que se disputó el pasado mes de septiembre en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Espectáculo, tanto en el cuadro masculino como en el femenino:

Y para terminar un vídeo que nos demuestra que si uno se esfuerza y lucha por lo que quiere desde pequeño, puede llegar alto. Una auténtica joya del baúl de los recuerdos, un vídeo en el que vemos a un quinceañero Belasteguín jugando con Mati Díaz de compañero, que apenas tiene un año más, contra Cristian Gutiérrez y Damián Diez que suman alguno más. Ya se pueden apreciar las cualidades que han llevado a estos jugadores a lo más alto del pádel mundial:

¿Qué más vídeos nos recomendáis ver de pequeñas figuras del pádel?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...