Vídeos de pádel femenino

videos-padel-femenino

El pádel es un deporte que no entiende de sexos, para muestra los vídeos que os enseñamos más abajo en los que podemos comprobar que el pádel femenino es una auténtica pasada y que las jugadoras están al mismo nivel que los componentes del cuadro masculino.

El pádel femenino a nivel profesional es cada día más reconocido y también a nivel amateur el número de jugadoras aumenta progresivamente. Aun así, como en otros deportes las diferencias entre la competición masculina y la femenina se notan, y las chicas tienen que seguir luchando constantemente para demostrar que merecen jugar en las mismas condiciones que ellos.

Desde luego, con estos vídeos nos queda claro que la igualdad tiene que ser absoluta.

Grandes jugadas de pádel femenino

En el primer vídeo que queremos enseñaros se da toda una lección de pádel de las mujeres del circuito profesional. Se puede comprobar la experiencia de experimentadas como Carolina Navarro, Icíar Montes y Alejandra Salazar y la calidad de la joven promesa del pádel femenino Martita Ortega. Un punto largo para disfrutarlo:

La final femenina del World Pádel Tour de Sevilla de 2014 nos dejó un duelo de altura entre otras cuatro grandes jugadoras del circuito profesional: Ale Salazar e Icíar Montes se vieron las caras con Marta Marrero y Cata Tenorio, que se alzaron con la victoria. Todo un espectáculo de partido, 3 horas y 11 minutos de máxima emoción, resumido en este vídeo. Auténticas perlas de calidad por ambas partes.

No podían faltar las gemelas Alayeto, la pareja de hermanas que hace temblar a sus adversarias, tanto en sus mejores como en sus peores momentos, dos luchadoras en la pista. En el vídeo que queremos enseñaros (grabado por un aficionado), las gemelas se juegan un tie break de infarto contra otra pareja de las más destacadas del circuito: Patty Llaguno y Eli Amatriain. La disputa del punto incluye polémica por una decisión arbitral controvertida en contra de las Alayeto. No os lo perdáis.

Y para terminar, una buena selección de las mejores jugadas de pádel femenino con un poco de todo y de todas. Sin duda, viene al pelo la frase de que “las chicas son guerreras”, porque lo son y lo demuestran dejándose la piel en la pista y haciéndonos disfrutar de la grandeza del pádel gracias a su calidad y estilo.

¿Qué más jugadas de pádel femenino nos recomendáis ver?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...