Los mejores vídeos de Maxi Sánchez

videos-maxi-sanchez

En el circuito profesional de pádel actual hay varios jugadores destacados, que siempre prometen espectáculo incluso en sus partidos más flojos. Uno de ellos sin duda es el gran Maxi Sánchez, de los más jóvenes de la competición, tiene una prometedora carrera por delante si sigue por el camino que está llevando. En la actualidad forma dupla con otro grande, Daniel Gutiérrez “Sanyo” y juntos llevan dando mucha guerra a sus rivales en los torneos.

Os dejamos unos vídeos de Maxi Sánchez con algunas de sus mejores jugadas y puntos ganados, que dejan claro porqué es uno de los mejores jugadores de pádel del momento.

Grandes jugadas de Maxi Sánchez

Empezamos con un vídeo en el que Maxi Sánchez logra un punto haciendo gala de su fantástica técnica y mostrando su nivel de concentración y observación de las jugadas. Ante un globo lanzado por Belasteguín que tras el golpeo se sitúa en la red esperando respuesta, Maxi realiza una bolea a los pies imposible de devolver por parte del rival.

Para llegar a ser uno de los números uno del pádel mundial no solo hay que dominar la técnica, la actitud es fundamental a la hora de encarar los partidos. Y a Maxi Sánchez actitud le sobra. En este vídeo vemos porqué se le apoda “ el tiburón”, su agresividad y rapidez en la pista hace que a veces sus rivales ni las vean venir.

En el siguiente vídeo comprobamos la calidad técnica de Maxi. Una demostración de cómo posicionarse en la pista y cubrir los espacios con desplazamientos acertados, fruto de la observación y de saber leer la jugada y anticiparse a los movimientos de los rivales. De este modo consigue enchufar una volea perfecta al espacio libre de la cancha contraria y ganar el punto.

El vídeo que os dejamos a continuación está a cámara lenta para que podáis saborear la maravilla que se marca Maxi en un partido contra los que fueron sus eternos rivales, Bela y Martín Díaz. Uno de esos puntos que sabe a gloria meter y si encima es con un impresionante smash en suspensión como el que realiza, poco más tenemos que decir, hay que verlo y aplaudir.

¿Qué otras jugadas de Maxi Sánchez recordáis que os hayan marcado?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...