Los mejores vídeos de Icíar Montes

videos-iciar-montes

Hoy queremos aprovechar nuestra sección de vídeos de pádel para hacer un repaso y a la vez un pequeño homenaje a una de las grandes jugadoras de pádel femenino del circuito profesional que deciidió colgar la pala tras el World Pádel Tour Madrid Masters Finals de 2014. Hablamos de la gran Icíar Montes.

Empezó en el mundo del tenis cuando apenas tenía cuatro años y llegó a competir a nivel nacional. El pádel llegó a su vida con 18 años y desde entonces su trayectoria ha sido imparable, plagada de éxitos y de alegrías.

Icíar es pentacampeona del mundo de pádel, tres veces campeona del mundo por selecciones, ha ganado más de 35 pruebas internacionales del circuito de pádel profesional, incluso fue seleccionadora del equipo femenino para el mundial de pádel de 2004. Por todo esto y por su ejemplo de jugadora luchadora y noble dentro de la pista, ha sido distinguida con diversos galardones al mérito deportivo.

Ha estado más de 10 años en la élite del pádel mundial, sin bajarse de los primeros puestos del ranking de la clasificación con cualquiera de las parejas con las que ha formado dupla. El año de su retirada lo termina en el puesto n.º 3 después de haber cosechado varios títulos en la temporada.

Brilló en lo más alto del podio junto a su compañera Alejandra Salazar en los torneos de Barcelona, Alcobendas y Sevilla. Y destacaron en otras pruebas como en la de Badajoz. Siempre presentes en los partidos decisivos.

Desde Empadelados le deseamos a Icíar mucha suerte en su nueva andadura y le damos las gracias por todo lo que ha aportado al pádel y lo que nos ha hecho disfrutar viendo algunas de sus actuaciones dentro la pista.

Vídeos de Icíar Montes

Empezamos el repaso con una jugada del partido de semifinales del mundial de pádel de 2007. Icíar demuestra su calidad y elegancia dentro de la pista con un golpe que deja sin palabras a sus rivales y maravillado al público:

Avanzamos hasta 2012 para recordar un partido que le valió, junto a su compañera de entonces Cata Tenorio, el pase a la final del torneo. Una jugada rápida en la que Icíar “despacha” los ataques de las rivales con un revés perfecto imposible de contestar:

La temporada de 2014 empezó fuerte, ganando el primer torneo que se celebró en Barcelona, como aviso al espectáculo que iba a dar en las pistas al lado de su compañera Alejandra Salazar. Para muestra este juego de la semifinal que vencieron contra Llaguno y Amatriain. Partido que las metería de lleno en la final que ganaron:

Veamos ahora un bonito vídeo que resume la final del World Pádel Tour Alcobendas que ganó, con imágenes de Icíar viviendo los instantes anteriores y posteriores a saltar a la pista.

No podía faltar el repaso a las mejores jugadas de la final del torneo de Sevilla de 2014, el último trofeo de Montes de la temporada y de su etapa como jugadora profesional de pádel:

Y por último, hemos querido incluir un vídeo en el que Icíar nos habla sobre lo que pasa por la cabeza de todo jugador de pádel y cómo gestionar las emociones. Todo un ejemplo de saber estar:

Sin duda, se la va echar de menos.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...