Los mejores vídeos de Fernando Belasteguín

videos-fernando-belasteguin

Ser considerado uno de los reyes del pádel a nivel mundial son palabras mayores, pero es que Fernando Belasteguín se ha ganado el apodo a pulso, o mejor dicho, a golpe de pala. Su trayectoria deportiva es realmente espectacular y su palmarés no para de crecer. Por eso es uno de los mejores jugadores de pádel del circuito profesional y de la historia de este deporte.

Junto al que ha sido durante 10 años su pareja en la pista Juan Martín Díaz, el otro “rey”, nos han regalado momentos épicos. Solo ellos pueden presumir de haber logrado 23 victorias consecutivas en torneos oficiales. Aunque para sorpresa de todos, esta dupla invencible se separó al terminar temporada de 2014, siempre nos quedarán los vídeos para verles juntos en acción y disfrutar de su juego.

Repasamos algunos de los mejores vídeos de Fernando Belasteguín, porque para cualquier amante del pádel es una gozada ver sus hazañas dentro de la pista.

Grandes jugadas y puntos de Belasteguin

Disfrutemos para empezar con un puntazo de Bela en el que consigue colar la bola a los rivales por el centro en una ejecución perfecta del golpe y cambiado de posición en el campo, una maravilla:

La psicología en el pádel es clave a la hora de encarar un partido, la concentración y la capacidad para mantener la mente tranquila es indispensable para rematar las jugadas con éxito. En el siguiente vídeo Bela nos demuestra cómo conseguir enchufar puntos gracias a la paciencia y el saber estar en la pista.

La gran calidad técnica de Belasteguín, su habilidad para saber leer las jugadas, gracias a su capacidad de análisis y estudio de los movimientos de los rivales, le permiten asumir ciertos riesgos y salir airoso. El siguiente vídeo es un ejemplo de cómo tras observar el ritmo de las jugadas ve claro cuándo puede acercarse más a la red para anticiparse al golpe que le va a venir y saber devolverlo y meter el punto.

A continuación, otra muestra de que para llegar a ser el amo en la pista hay que estar siempre alerta a todo lo que ocurre en el partido. Bela observa, observa y observa sin distracción alguna y así consigue meter puntos aprovechando los huecos que ve que dejan sus rivales.

Y para terminar con nuestra selección de vídeos de Belasteguín, os dejamos una auténtica perla, una jugada que culmina con un asombroso punto que mete desde fuera de la pista que te deja boquiabierto. Apenas con margen de maniobra, Bela parece que hace magia al conseguir este golpe. Por cosas como esta, es el rey.

¿Qué otras jugadas de Bela os han dejado impresionados?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...