Vídeos de clases de pádel

videos-clases-padel

Está claro que los mejores vídeos de clases de pádel que podéis tener son los que grabéis vosotros mismos; es decir, que para aprender a jugar simplemente hay que hacer eso… jugar. Pero bueno, para conocer algunas cosas, unos buenos vídeos con algunos consejos, indicaciones o trucos siempre vienen muy bien. Por eso hay que empezar, antes de protagonizar los vídeos de los mejores puntos de pádel de la historia, ¿verdad?

Vídeos de clases de pádel para principiantes

Este es para los que empiezan de cero por completo. Instrucciones importantes para saber dónde tenemos que colocarnos en nuestra zona, cómo debemos realizar los primeros golpes sencillos, consejos para que los saques en el pádel no sean un problema, etc.

Este es un vídeo un poco antiguo y con calidad bastante baja (aunque sea de Digital+), pero es un curso completísimo para empezar a jugar, incluso aunque todavía no hayas cogido una pala. Puedes aprender todo lo básico, desde el calentamiento en el pádel hasta la forma de golpear de uno de los grandes: Fernando Belasteguin.

Todo ello pasando por la teoría de los golpes básicos en el pádel: volea, remate, contrapared, bandeja… Una horita en donde te empaparás de lo principal para empezar a practicar este deporte.

Otro vídeo de clases de pádel para gente que empieza y que puede ser interesante es este de golpes especiales. En realidad, digamos que sería la última lección del curso básico: el momento en el que los golpes planos empiezan a convertirse en bolas con algo de efecto. Ese momento en el que dejas de devolverlas para empezar a rematar, y buscarle las cosquillas a tus rivales.

Vídeos de clases de pádel de nivel avanzado

Para los que ya se sepan todo lo básico, este vídeo les ayuda a seguir avanzando en esto de aprender a jugar al pádel. En este, podrás aprender la teoría de golpes como la bajada de pared, el revés cortado o esos en los que tenemos que sacar la pelota cuando está pegada (sin destrozarnos la pala, claro). Aprenderás a colocar los pies y los brazos para empezar a lograr golpes avanzados.

Vídeo de clases de pádel con Fernando Poggi

Os ponemos el primero, pero son varios vídeos en los que el jugador del World Padel Tour Fernando Poggi ofrece un curso completísimo de pádel, que grabó hace un tiempo para Telemadrid. La mayoría de las cosas que dice son de nivel básico, pero bueno, mejor si te explica cómo se hace todo un crack de esto, ¿no?

Además, algunos de los consejos son algo diferentes a lo que puedes escuchar en otros sitios, ya que Poggi nos cuenta la clase según su estilo; por ejemplo, realizar la volea más lejos de la red de lo normal.

Vídeo de clases de pádel de Fernando Belasteguin

Por último, os dejamos una verdadera joyita. Este es uno de los vídeos, pero en realidad es toda una serie clips cortos en los que el gran Fernando Belasteguin nos da clases de pádel gratis. En ellos, nos habla de cómo realizar algunos golpes avanzados concretos, y nos demuestra él mismo cómo se hace.

Salida de pared de revés, volea de drive, remate por tres… Toda una exhibición de golpes complicados que a él le salen muy fáciles, pero que al resto nos cuesta una barbaridad. Pues bien, con estas clases de pádel audiovisuales igual nos ayuda.

¿Algún otro vídeo para aprender a jugar al pádel que debamos incluir en la lista?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...