Los mejores vídeos de Cata Tenorio

videos-cata-tenorio

Dentro del pádel femenino hay un nombre que destaca desde ya bastantes años y que aún sigue dando guerra dentro de las pistas. Ese nombre es el de Cata Tenorio, una de las míticas jugadoras de pádel profesional del circuito.

Reconocida por ser una luchadora que se entrega a fondo cada minuto del partido, Tenorio jugó desde los 7 a los 17 años al tenis, base que le sirvió para convertirse posteriormente en una gran jugadora de pádel que ha llegado a ser número uno del mundo y ha conquistado cuatro campeonatos mundiales representando a su Argentina natal.

En 2010 se retiró de la pistas para ser madre y un año después volvió con energías renovadas.

Las mejores jugadas de Catalina Tenorio

Empezamos muy fuerte, con un jugadón de Cata que nos ha encantado. Un reñido punto en el que se ven varios detalles interesantes por parte de las cuatro jugadoras y que ella termina de manera espectacular. Corre para atravesar la pista y devuelve la pelota hacia atrás de manera increíble, pura elegancia:

A continuación, otros puntazos que consigue Cata en un partido, demostrando su habilidad en los desplazamientos, su anticipación en el juego y la potencia de sus golpes:

En el siguiente vídeo Cata se marca un revés impresionante para meter la bola en el campo rival sin que sus rivales puedan hacer nada, haciendo gala de una gran calidad técnica:

Y para terminar os vamos a dejar un par de vídeos, grabados por la propia jugadora y es que, en 2012, se animó a grabar “El mundo de Cata”, una especie de reality show en el que contaba su experiencia en los torneos y exhibiciones, sus entrenamientos y su día a día como jugadora profesional de pádel. Aquí tenéis la cabecera y el primer episodio:

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...