Sobre Empadelados

Empadelados es un blog de pádel para aficionados de todos los niveles. Nos gusta hablar sobre las pelotas que no botan, las que no hay quien saque de la esquina o de lo malo que es nuestro compañero.

Eso sí, también sacamos tiempo para presumir de nuestro revés, asegurar que cuando nos toca sacar la victoria está garantizada o comentar desde fuera de la pista lo fácil que era el punto que ha fallado el que está dentro.

En resumen: nos gusta el pádel. Y aquí encontrarás todo lo que necesitas para aprender cosas nuevas y hablar sobre este deporte.

¿Qué encontrarás por nuestro blog de pádel?

Pues tenemos de todo:

– En nuestra pista amateur tienes todo lo necesario para empezar a aprender a jugar al pádel. Te ayudamos con tus primeros golpes, a comprar tu primera pala, y a recordarte que el uniforme molón no mete puntos. Buscamos animarte a que lo pruebes y a que no te desanimes cuando lleguen los primeros choques contra la pared para sacar una bola.

– Nuestra pista de entrenamiento es el sitio para trabajar tanto la parte física del pádel como la parte psicológica. Hablamos de mejorar los reflejos para evitar pelotazos y de superar el clásico palizón que todos hemos recibido alguna vez. Si aún no lo has hecho, vuelve a repasar la pista amateur.

– También hablamos de cosas relacionadas con el equipamiento de pádel: palas, zapatillas, accesorios, marcas, tiendas… La dura decisión de si debes vestir igual que tu pareja es algo en lo que todavía no queremos meternos.

– Todo lo que no tiene nada que ver con lo anterior, lo encontrarás en Más Pádel. No dejes de echarle un vistazo, porque seguro que encuentras ideas molonas y temas donde compartir tu experiencia y dar tu opinión.

– Por último, cuando te hayas cansado de leer, te animamos a que te pases a consultar los vídeos de pádel que vamos analizando, donde encontrarás puntos alucinantes, partidos históricos y sobre todo el ejemplo de que esas bolas imposibles de las que nos quejamos… ¡en realidad otros las sacan!

¿Quién está detrás de esto?

Pues unos amantes del pádel: Jorge García e Irene Madroño.

¡Cuéntanos algo!

Esto es para ti, aficionado al pádel. Por eso, queremos saber qué te parece Empadelados, qué opinas de los artículos y cualquier sugerencia que quieras hacernos llegar. Solo tienes que mandarnos un mensajito a hola@empadelados.com o rellenar el formulario.

Puedes anunciarte aquí.
Estaremos encantados de hablarlo. Escríbenos, cuéntanos la idea que tienes y veremos de qué manera colaborar.

¿Puedo usar el contenido de Empadelados?
¡Claro que sí! Todo este blog está bajo licencia Creative Commons, es decir, que puedes utilizar su contenido siempre que no sea para fines comerciales, que no lo copies todo íntegro y que nos enlaces como fuente principal, dejando claro quién es el autor original.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo

No hay comentarios