Confirmadas las 5 últimas sedes del World Pádel Tour 2014

sedes-world-padel-tour-2014

Entramos en la recta final de la temporada del circuito profesional de pádel y ya sabemos que las sedes definitivas que acogerán los últimos cinco torneos del calendario serán: Tenerife, Valencia, San Fernando, Córdoba (Argentina) y Dubai. El colofón a la temporada se celebrará en Madrid del 17 al 21 de diciembre con el Estrella Damm Master Finals.

Tras alguna dudas, en Argentina finalmente tan solo se realizará un torneo. El director general de World Pádel Tour, Javier Porras, ha explicado que “a pesar de que habíamos anunciado dos sedes en Argentina dentro del calendario 2014, el retraso en el inicio del circuito nos ha obligado a replantear la recta final”.

Además, ha asegurado que Córdoba será una gran sede para acoger el torneo en tierras argentinas y ha agradecido a Esteban Biasi, presidente de la Federación de Pádel de la provincia, la apuesta que han realizado para volver a celebrar un campeonato.

Tampoco ha querido olvidar “el esfuerzo realizado hasta último momento por la provincia de Mendoza para presentar su candidatura”, confirmando la intención de que pronto el World Pádel Tour pase por allí.

El World Pádel Tour Córdoba (Argentina) se disputará entre el entre el 24 y el 30 de noviembre en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Por su parte, la ciudad gaditana de San Fernando se ha sumado al calendario y ha suscrito además un acuerdo de dos años con World Pádel Tour, fruto del apoyo del ayuntamiento local.

World Pádel Tour San Fernando los dos próximos años

Entre el 17 y el 22 de noviembre tendrá lugar el World Pádel Tour San Fernando de esta temporada, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur. Además, el ayuntamiento de la ciudad gaditana ha firmado un acuerdo por dos temporadas con el circuito profesional para acoger también el torneo de la temporada 2015.

“San Fernando cuenta con instalaciones de primer nivel para albergar una prueba del circuito World Padel Tour y estamos convencidos que será un éxito de organización y público”, comentaba Javier Porras, quien ha destacado a la ciudad como epicentro del pádel de Andalucía Occidental y ha agradecido al alcalde D. José Loaiza su apuesta por el deporte y el pádel.

Fases previas e inscripciones para el World Pádel Tour Córdoba (Argentina)

Las fases previas del World Pádel Tour Córdoba (Argentina) tendrán lugar en Madrid entre el 24 y el 26 de octubre, en el Club Sanset Pádel Indoor de San Sebastián de los Reyes.

Las inscripciones para el torneo en Argentina se cierran a las 12:00h del miércoles 22 de octubre.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...