Seba Nerone

seba-nerone

Fecha de nacimiento: 24/06/1976

Lugar de nacimiento: Buenos Aires (Argentina)

Palmarés de Seba Nerone

[show_hide title=”Ver palmarés”]

3 veces subcampeón del mundo por parejas.
N.º 1 en ranking PPT en 2001.

[/show_hide]

Biografía de Seba Nerone

Seba es un jugador icono y referente en el circuito profesional de pádel, de los más queridos y reconocidos tanto por su carácter dentro y fuera de la pista, como por su calidad deportiva. Su gran poderío físico, su rapidez de reflejos y su golpe de víbora son sus señas de identidad.

Jugó al pádel por primera vez para sustituir a un jugador en un partido que había organizado su padre en unas pistas que tenía. La experiencia fue tan buena que empezó a jugar de manera regular.
En 1990 da el salto al terreno profesional y en el año 94 gana su primer torneo junto a Sebastián Grandinetti en Buenos Aires. Al año siguiente su compañero de pista fue Javier Siro con quien consiguió su primer gran torneo de la Liga de Profesionales de Argentina.

Desde ese momento se mantiene en lo más alto del pádel a nivel profesional. Destaca en su trayectoria la dupla que formó durante nuevo años seguidos con Gaby Reca, una unión que les dio numerosos días de gloria. Posteriormente se separaron y después volvieron a juntarse como compañeros.

En 2014 empezaron muy fuerte la temporada, imponiendo su experiencia y saber estar en la pista y jugando muy buenos partidos, como la aplaudida semifinal del World Pádel Tour de Badajoz que disputaron contra Cristian Gutiérrez y Matías Díaz.

A nivel personal, destacó también por ser uno de los artífices, junto a Maxi Gabriel en este caso, de la victoria de Argentina en el Mundial de Pádel.

En 2015 continúa dando guerra en la pista con su amigo y compañero Reca.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...