Retos de pádel, la red social para padeleros

retos-padel

Cuántas veces nos ha pasado que nos apetece jugar al pádel y nuestros compañeros habituales no pueden y nos quedamos con las ganas. O que buscamos conocer a gente nueva para jugar y no sabemos dónde acudir. Los rankings de pádel son una buena opción en estos casos, pero también hay otras maneras más fáciles, como la propuesta de Retos de pádel, una red social para los amantes del pádel con todas las herramientas necesarias para organizar partidos de manera sencilla.

Muchos de vosotros como incansables padeleros probablemente ya conocéis Retos de pádel o al menos habéis oído hablar de ello y quizá para otros es un descubrimiento. Sea como sea nos parece interesante dedicarle unas líneas y contar las posibilidades que ofrece y la evolución que ha tenido esta red social de pádel desde que surgió a mediados de 2009.

¿Cómo funciona Retos de pádel?

Como decíamos, Retos de pádel es una red social que pretende congregar a todos los aficionados al pádel, favorecer la comunicación entre ellos y facilitar a todo padelero la práctica de su deporte favorito, montando partidos tanto con amigos como con desconocidos. Permite, además, descubrir nuevas pistas y clubes de pádel donde ir echar un partidito.

Al año y medio de su creación ya contaba con unos 10.000 jugadores registrados y actualmente ya son más de 40.000 los apasionados del pádel que utilizan esta red social. Ya se han organizado más de un millón de partidos y hay más de 3.000 clubes de pádel registrados.

La inscripción es gratuita y desde ese momento cualquiera puede organizar sus propios partidos de pádel, encontrar a nuevos jugadores del mismo nivel y llevar una estadística de los resultados. También se puede participar en competiciones exclusivas y encontrar información sobre pistas para jugar en todos los países en los que la aplicación está disponible, entre otros: España, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile o Portugal.

Retos de pádel, como red social permite la interacción entre los usuarios, seguir a personas, hacer amigos e intercambiar información sobre pádel. En nuestro panel como usuarios registrados podremos ver con formato calendario los partidos pendientes y controlaremos siempre quien está en nuestra red. También aporta información sobre el estado meteorológico el día que has fijado un partido.

Se pueden encontrar jugadores de tu ciudad e incluso de tu barrio filtrando por el código postal o que ya juegan en pistas que conoces. Se envía una solicitud de amistad y el reto de jugar.

La gran ventaja de Retos de pádel es que consigues organizar partidos de manera fácil con jugadores de tus mismas características y evolución. También que incluso si te vas unos días de vacaciones o por motivos de trabajo fuera de tu ciudad y te pica el gusanillo de echar un partidito, con esta red social será complicado que no puedas quitarte el “mono” de pádel un rato.

En general, es una buena herramienta para conocer nuevos sitios y sobretodo para poder jugar al pádel siempre que te apetezca, estés donde estés y con compis de tu nivel para poder disfrutar bien del partido. Otra de las cosas más interesantes de Retos de pádel es que las personas que han jugado contigo pueden valorar tu nivel y habilidades, algo que te puede ayudar a mejorar y seguir evolucionando. E igualmente tú puedes valorar al resto.

¿Conocíais Retos de pádel? ¿Qué os parece?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...