Nuevas parejas para el World Padel Tour 2015

nuevas-parejas-world-padel-tour-2015

¡Madre mía cómo se está poniendo la cosa en el circuito profesional de pádel! Esta temporada está siendo de traca y no paran de sorprendernos las noticias que llegan. La última son nuevos cambios entre las parejas que ocupan los puestos 4, 5 y 6 del ranking.

En el programa de World Pádel Tour que emite Teledeporte, las parejas formadas por Cristian Gutiérrez – Matías Diaz, Miguel Lamperti – Maxi Gabriel y Paquito Navarro – Adrián Allemandi, han anunciado hoy sus respectivas separaciones y los motivos de estos cambios.

Matías Díaz “inauguró” esta carambola de parejas llamando a Paquito Navarropara proponerle formar dupla. Una vez Navarro aceptó la invitación comenzaron el resto de movimientos. Cristian Gutiérrez pensó en su amigo de la infancia Maxi Gabriel como compañero y Lamperti y Allemandi fueron los últimos en juntarse.

Y quizá por haber sido los últimos, Lamperti y Allemandi no van a esperar a la nueva temporada para ser compañeros y lo harán a partir del próximo torneo de Tenerife que se celebrará a mediados de octubre. Sin duda la gran sorpresa por la inminencia del cambio y una decisión que ha propiciado la inesperada unión entre Paquito Navarro y Maxi Gabriel hasta final de año.

Si en el mes de agosto los “reyes” Bela y Díaz anunciaban su separación para la próxima temporada y que sus respectivas parejas serían Pablo Lima y Juani Mieres, ahora el cuadro masculino se revoluciona con estos cambios, poniéndolo todo al rojo vivo.

Lamperti y Allamandi

Miguel Lamperti y Adrián Allamandi han decidido comenzar cuanto antes a jugar juntos ante el asombro general. Pero incluso el mismo Lamperti se sorprendió ante todo lo que estaba pasando, aparentemente sin haber estado muy al tanto: “Me llamó Adrián y me pidió para jugar juntos y yo no entendía nada. Me dijo que se hablaba de cambios y le pedí tiempo.”, ha confesado.

Tras aclarar la situación el experimentado jugador aceptó la invitación de Allemandi porque: “tiene mucha ambición, entrena muy bien y eso me favorece porque necesito un compañero que me lleve en ese aspecto”, afirmaba.

Por su parte, Allemandi contaba que para él tampoco ha sido nada fácil y sí entristecedor poner fin al “hermoso” proyecto que tenía con Paquito Navarro pero que se sintió eufórico cuando Lamperti aceptó su invitación. De él ha dicho que cree que le aportará muchas cosas y considera que es el complemento ideal por su nivel de competitividad y porque ha ganado a todos como jugador.

Lo bueno es que nos queda poquito para ver si esta nueva pareja surgida casi por casualidad funciona dentro de la pista de pádel.

Cristian Gutiérrez y Maxi Gabriel

Cristian Gutiérrez y el “enano” son amigos desde la infancia y ya han formado pareja de pádel en alguna ocasión, así que la próxima temporada veremos si se nota la complicidad personal en su juego conjunto.

Cuando le han preguntado por los motivos del cambio a Gutiérrez, ha dicho que la decisión “nada tiene que ver con dejar a un compañero, es algo que hemos hablado con Mati muchas veces. Había que buscar una solución y fue esta”. Díaz ha corroborado sus palabras y añadió que “lo venimos hablando desde que comenzó el año. Por nuestra forma de juego y la edad que tenemos, el desgaste físico es muy grande y debíamos buscar otro camino”.

Gutiérrez además ha afirmado que con Matías ha vivido sus mejores años de pádel y ha forjado una amistad que durará siempre.

También ha tenido palabras de elogio para su nuevo compañero Maxi, dejando claro que ha aceptado jugar con él, aparte de por la amistad que les une desde niños, porque le considera uno de los mejores jugadores del circuito.

Al respecto, Maxi no ha dudado en afirmar que “Cristian ha sido mi mejor compañero en toda la carrera profesional” y también ha reconocido que de Lamperti extrañará su buen humor y la ayuda que le prestaba en los momentos difíciles dentro de la pista. Además de asegurar que cree que han sido muy buena pareja durante el tiempo que han jugado juntos.

Matías Díaz y Paquito Navarro

Matías Díaz inició el cambalache proponiendo a Paquito Navarro que fuese su compañero. Los motivos que le llevaron a elegir al jugador sevillano según sus palabras es que “es uno de los mejores en su posición y me puedo amoldar a su juego”. Después se sinceraba diciendo que “es una realidad que no tenemos mucho futuro, pero puedo afrontar el final de mi carrera junto a él”.

Navarro ha reconocido que no se esperaba en absoluto una llamada de Matías y que no tenía pensado cambiar nada, pero ante la posibilidad que de pronto se le planteó no se pudo negar. El andaluz destaca de Díaz que “es un jugador que lleva muchos años ahí arriba, una de las mejores derechas del mundo y no pude decirle que no”.

¿Qué os parecen estos cambios de pareja? ¿A cuáles veis con mejores posibilidades de hacer un buen papel en el circuito?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...