Los mejores vídeos de pádel de la historia

mejores-videos-padel

Es verdad: elegir los mejores vídeos de pádel de la historia es algo complicado, seguro que cada uno puede hacer su lista particular, con los puntos imposibles que nunca vio repetir, las salidas de pista que parecían inalcanzables y dejadas que jurarías son ilegales. Pero bueno, aquí va nuestra recopilación, donde combinamos puntos impresionantes que hemos visto en el World Padel Tour junto con otros de torneos amateurs pero que también merecen su sitio entre los grandes.

Los mejores puntos de pádel

Empezamos abriendo boca con un vídeo que engloba una selección de puntos increíbles, de esos que nos hacen levantarnos de las butacas, realizados por los mejores jugadores de pádel del circuito profesional. Puntazos vistos en diferentes torneos, más antiguos y más recientes, algunos repetidos a cámara lenta para no perderse ni un solo detalle.

Disfrutemos ahora con uno de los puntos jugados más largos que se ha disputado en el circuito profesional en los últimos años. Tuvo lugar en el partido de cuartos de final del World Pádel Tour Bilbao de 2013 que enfrentó a Díaz y Gutiérrez contra los míticos Reca y Nerone. Casi dos minutos de punto:

Cuando un jugador que ha destacado en el circuito se retira, su último punto antes de colgar la pala queda inmortalizado. Veamos el último punto de la carrera padelística de Bebe Auguste un clásico de las pistas desde 1991 hasta 2012, toda una figura en el mundo del pádel:

Si estamos haciendo una recopilación de los mejores puntos de pádel, de los vídeos que resumen los golpes más espectaculares de este deporte, es de justicia y necesario dedicar uno de estos al jugador de pádel que ha dominado, junto a su mítica pareja, este deporte desde hace más de una década: Juan Martín Díaz.

El gran rey de la pista merece su sitio aparte. Aquí va un resumen de algunos de sus golpes maestros, junto a imágenes de cuando era todo un chavalín… qué tiempos.

En el capítulo amateur, o al menos semiprofesional, os dejamos un punto rápido que no está nada mal, y que podría formar parte de cualquier recopilación del circuito profesional. El público no puede aguantar a celebrar antes de tiempo; y es que es imposible pensar que el punto no terminara antes…

Y por último, un vídeo vintage. Puntos de hace al menos 7 años, que además de su calidad también nos recuerda lo que era el pádel hace un tiempo: mucho menos profesional, con pocos aficionados practicándolo y un seguimiento en general mucho más pobre…

Y por ultimo, una gran promoción del pádel en Barcelona.

¿Qué os parecen los puntos? ¿Recordáis alguno especial con el que hayáis alucinado?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...