Las mejores palas de pádel para mujer de 2015

palas-padel-mujeres

Hace tiempo os hablábamos de las palas de pádel para mujer contando sus principales características que las diferencian de las de hombres y analizando algunos modelos. Ahora hemos hecho un repaso por las mejores palas de pádel de mujer de 2015 y lo queremos compartir con vosotros a ver si estáis de acuerdo o tenéis otras favoritas.

Pala Siux SX2 Woman

La marca de material de pádel Siux ha mejorado en tecnologías, materiales, acabados y prestaciones una pala muy reconocida en versiones anteriores. La Siux SX2 Woman es una pala para todo tipo de jugadoras de nivel medio-avanzado porque es una de las más polivalentes y muy bien adaptada en cuanto a control y potencia.

Especialmente indicada para jugadoras que empiezan a desenvolverse en el nivel avanzado porque es una pala de fácil adaptación y gran rendimiento. Además, es ligera y tiene un gran punto dulce.

La novedad en cuanto a su composición respecto a otros modelos anteriores es que el núcleo está fabricado en Goma EVA Soft lo que aumenta considerablemente su potencia y evita las vibraciones. Este material se combina también con fibra de carbono y de vidrio en el resto de la pala.

En cuanto al diseño es atractivo, moderno y arriesgado, fruto de la opinión de jugadoras profesionales.

Principales características:

– Forma: Lágrima.
– Perfil: 38 mm.
– Peso: 355-365 gr.
– Composición: Goma EVA Soft, fibra de vidrio y fibra de carbono.

Pala Akkeron Calypso 2015

El modelo Calypso 2015 de la pala para mujer de la marca Akkeron es una de las mejores elecciones para jugadoras de nivel medio-alto, tanto por sus prestaciones como por su precio, además de presentarse con un atractivo diseño.

Es una pala de las más equilibradas entre control y potencia. Es muy ligera y manejable pero sin descuidar la potencia que se ha mejorado en este modelo gracias a los materiales que la componen que absorben la potencia de la bola y hacen que despida mucho más.

Tiene un punto dulce muy amplio que ayuda en el control y la dirección ofreciendo una garantía de precisión importante para las jugadoras más exigentes.

Además, es una pala muy duradera gracias a la goma EvA que la compone (descubre aquí las diferencias entre EVA y Foam).

¿La quieres? Puedes encontrarla a muy buen precio en Amazon. Pincha aquí.

Principales características:

– Forma: Redonda.
– Perfil: 38 mm.
– Peso: 330-360 gr.
– Composición: Carbono, fibra de vidrio y goma EVA.

Pala Nox ML10 Cup 2.0 2015

La pala Nox ML10 Cup 2.0. llama la atención desde el primer momento por su espectacular diseño, uno de los más bonitos de 2015. Se trata de la versión para mujer de la pala del jugador profesional Miguel Lamperti.

Está orientada a jugadoras de nivel medio-alto que juegan con regularidad, varias veces a la semana. Es muy polivalente con un gran control y extraordinaria potencia. Posee las mismas características que su homóloga para hombres pero con un peso más ligero para que sea más cómoda y manejable.

Pala de forma redonda con un balance medio-alto que aporta la potencia que las mujeres empiezan a demandar aparte del control.

Está compuesta por un marco de carbono 80 % y fibra de vidrio trenzada con plata es el material de toda la cara de la pala. Además, lleva la goma semiblanda HR-3 característica de Nox que es muy agradecida para todo tipo de brazos.

Hemos encontrado los mejores precios en Amazon, pásate y echa un vistazo.

Principales características:

– Forma: Redonda.
– Perfil: 38 mm.
– Peso: 355-365 gr.
– Composición: Fibra de carbono, fibra de vidrio, goma EVA + HR-3.

Pala Head Zephyr 3.1 N2 2015

En otro post os hablamos del modelo anterior de esta pala, que representa una apuesta segura si buscas control y una buena salida de bola. La Head Zephyr 3.1. N2 es la pala de la jugadora profesional Alejandra Salazar y aparte de sus geniales prestaciones y tecnología puntera que la destacada, presenta un diseño realmente atractivo.

Diseñada para jugadoras de nivel avanzado es una de las palas más potentes y cómodas que se pueden encontrar en el mercado. Es ideal para mujeres con brazos delicados o que hayan tenido lesiones como epicondilitis porque la goma que la compone absorbe todas las vibraciones en los golpeos.

Se trata de goma N2 (goma FOAM) en el núcleo de la pala que tiene un toque blandito y la convierte en una pala confortable. Tiene un punto dulce muy amplio y Zephyr en 2015 ha diseñado de nuevo todo el patrón de agujeros de modelos anteriores de esta pala.

El marco de la pala es completamente de carbono y sorprende que siendo así no es de los más caros en la oferta de palas del mercado. Es una pala muy ligera con un peso medio que ronda los 345 gramos, perfecto para todo tipo de mujeres que les permitirá tener muy buen control.

Aquí la tienes disponible por menos de 100 euros.

Principales características:

– Forma: Redonda.
– Perfil: 38 mm.
– Peso: 340-350 gr.
– Composición: Carbono, fibra de vidrio, goma N2 Foam.

Pala Vairo 9.1 Carbon Lady 2015

Damos un paso más allá y vamos ahora con una pala de gama alta en un modelo que presenta nuevo molde, diseño y materiales cuyo resultado es un auténtico espectáculo.

Está diseñada para las jugadoras más exigentes en la pista, que jueguen de manera regular, con buen nivel y que quieran el máximo control.

Fabricada en 100% carbono, tanto del marco como de las planchas de recubrimiento lo que le otorga gran potencia y con un peso ligero que oscila entre los 355 y 365 gramos. Tiene un sistema de columnas integradas en los brazos de la pala que aportan mayor rigidez estructural y de la zona de golpeo. Y el núcleo está compuesto por goma EVA extra Soft con triple capa de lámina de carbono.

Tiene un refuerzo de carbono que recorre los laterales del marco y una malla situada entre la base del puño de la pala y el grip para proporcionar mayor suavidad y confort. Además, tiene un protector de fibras de Nylon de máxima calidad, flexible y resistente a golpes, rozaduras y temperaturas extremas.

Sin duda, una de las mejores palas del año.

Principales características:

– Forma: Redonda.
– Perfil: 38 mm.
– Peso: 355-365 gr.
– Composición: Carbono y Goma EVA extra Soft.

Pala Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor Woman 2015

Terminamos por todo lo alto porque no podíamos dejar fuera a la marca Varlion y a uno de sus modelos de palas de padel para mujer de 2015 que está siendo muy aplaudida. La Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor 2015 destaca por encima del resto de las palas de la marca por su gran control.

Es la evolución de las Avant y Cañon Hexagon, ideal para jugadoras que antepongan el control sobre la potencia.

Y si hay algo que impresiona especialmente de esta pala es que ha copiado la tecnología de la Formula 1 y se le ha añadido un difusor en el corazón de la pala para aumentar la velocidad y precisión de todos los golpes y conseguir el máximo rendimiento.

El nuevo núcleo Magnum está compuesto en un 50% de goma espuma liviana y las partes superior e inferior son de caucho puro para aportar el máximo rebote y elasticidad, laminado con tres capas del tejido Texalium Rhombus impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX que se ha desarrollado en exclusiva para la marca Varlion.

Una de las joyas de la corona de las palas de mujer de Varlion.

Principales características:

– Forma: Redonda.
– Perfil: 38 mm.
– Peso: 340-365 gr.
– Composición: Fibra de carbono 100%, núcleo Magnum.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Qué otros modelos de palas de mujer de este año destacaríais?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...