Maxi Sánchez

maxi-sanchez-world-padel-tour

Fecha de nacimiento: 15/12/1986

Lugar de nacimiento: Villa Mercedes – San Luis (Argentina)

Nuestra entrevista a Maxi Sánchez.

En Empadelados: Los mejores vídeos de Maxi Sánchez.

Palmarés de Maxi Sánchez

[show_hide title=”Ver Palmarés”]

Campeón de Argentina Sub 18, Sub 20 y Sub 21

2014
Campeón World Pádel Tour Málaga.
Campeón World Pádel Tour Masters Finals Madrid.

2013
Campeón Master World Pádel Tour de Madrid. (Junto a Daniel Gutiérrez “Sanyo”)

2010
Semifinalista Torneo de Ciudad Real.

2003
Subcampeón del Mundo de Pádel en categoría de Menors (Mundial de Curitiba, Brasil)

[/show_hide]

Biografía de Maxi Sánchez

Maxi se inició en el pádel en su ciudad natal Villa Mercedes-San Luis, en el año 1994. Sus padres jugaban con mucha frecuencia y a él le encantó este deporte desde el primer día.

En su haber tiene numerosos títulos de niveles menores: ha sido Campeón de Argentina Sub 18, Sub 20 y Sub 21. En 2003 fue Subcampeón del Mundo de Pádel en la categoría de menores en el Mundial de Curitiba (Brasil).

Comenzó su andadura como jugador profesional en 2006 cuando llegó a España por primera vez para competir a nivel mundial.

Uno de sus mayores logros a nivel personal fue vencer en 2010 a los número 1 del pádel mundial, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, en octavos de final del torneo de Ciudad Real. Consiguió ser semifinalista.

En diciembre de 2013 se alzó con la victoria en la final del Master del World Pádel Tour de Madrid, junto a su compañero Daniel Gutiérrez “Sanyo”.

Se define como un jugador agresivo y ordenado y es conocido en el mundillo como la nueva bestia del pádel, por su juventud y fuerza. Actualmente forma pareja con Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez.

La temporada 2014 fue buena para el jugador, manteniéndose junto a su compañero ‘Sanyo’ en el tercer puesto del ranking y repitiendo la proeza del año anterior al ganar el World Pádel Tour Madrid Masters Finals a Belasteguín y Martín Díaz.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...