Marta Marrero

marta-marrero

Fecha de nacimiento: 16/01/1983

Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria.

Biografía de Marta Marrero:

Marta fue tenista profesional, llegó a ser Top-50 del ranking WTA y estuvo entre las grandes figuras de la denominada Armada femenina del tenis. Sin embargo, en 2009 tuvo que dejar su actividad profesional por la exigencia del circuito y por una aparatosa lesión en su tobillo izquierdo.

Con el tiempo decidió cambiar la raqueta por la pala de pádel, al principio se lo tomó como un hobbie hasta que ha empezado a dedicarse plenamente a ello y de manera profesional demostrando su calidad dentro de la pista.

Luchadora e ilusionada, es consciente del gran nivel del cuadro femenino y de la experiencia de sus rivales, pero ha afirmado su intención de ir mejorando cada día y ganar títulos. Forma dupla este año con otra destacada jugadora del circuito profesional de pádel, Alejandra Salazar.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...