Juan Martín Díaz y Juani Mieres, pareja en el World Padel Tour 2015

juan-martin-diaz-juani-mieres

Tras hacerse oficial la pareja Belasteguin y Lima, solo faltaba saber con quién iba a jugar Juan Martín Díaz el World Padel Tour de 2015. Será Juani Mieres, el último eslabón de la cadena de dominadores del circuito profesional, quien formará pareja con el mejor jugador de la historia. Con esto, tendremos dos nuevas parejas de referencia la próxima temporada.

Una vez sabido que ‘Los Príncipes’ se iban a deshacer también, se temía que la elección de Díaz provocara una reacción en cadena en varias parejas, pero finalmente el argentino ha decidido ponerse al lado de la mejor opción posible para encarar lo que será un año próximo extraño, al no compartir lado de la pista con Bela.

Martín Díaz y Mieres, una pareja completísima

Dos años de pádel le quedarán a Juan Martín, y los ha decidido compartir con el mejor complemento posible del circuito. Y es que Mieres le va a aportar algo que el número 1 viene reclamando y necesitando desde hace tiempo: tranquilidad, relajación en la pista.

Díaz quiere disfrutar de los partidos sin la presión de tener que seguir manteniendo el lidera del ranking pase lo que pase, algo que siempre es el objetivo básico cuando juega con Belasteguin, en una presión que se han ido creando con el paso de los años, gracias a batir todos los récords.

Además, el dominio maestro de Díaz en la red va a permitir que Juani se pueda centrar más en la parte de atrás, en defender desde la pared y atacar desde ahí, mientras que con Lima esa seguridad en la volea no era tanta; sin duda son dos jugadores que, a priori, se van a complementar perfectamente juntos.


Atendiendo al estilo de ambos, esta puede ser sin duda la pareja que más espectáculo nos pueda dar en las pistas, porque menuda dos muñecas se han juntado… Sin duda los duelos con Bela-Lima son algo que ningún amante del pádel podremos perdernos.

Por cierto, al hablar de Juani y Díaz es inevitable acordarse de la clásica discusión de Barcelona ;)

¿Cómo veis a esta pareja para el próximo año? ¿Ha elegido bien Juan Martín Díaz?

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...