Gaby Reca

gaby-reca

Fecha de nacimiento: 10/98/1974

Lugar de nacimiento: Buenos Aires (Argentina)

Web: www.gabyreca.es

Palmarés de Gaby Reca

[show_hide title=”Ver Palmarés”]

Campeón del mundo por equipos en 2004.
3 veces subcampeón del mundo por parejas.
N.º 1 en ranking PPT en 2001.
Ganador de más de 15 torneos el circuito internacional de pádel.

[/show_hide]

Biografía de Gaby Reca

Uno de los clásicos y más respetados del circuito profesional de pádel. Reca empezó a jugar en el año 1992 cuando el pádel en Argentina se estaba convirtiendo en un boom. Anteriormente se había dedicado a jugar al tenis.

Amante del deporte en general, jugando al fútbol se lesionó los meniscos y estuvo tiempo apartado de la actividad deportiva. Durante su periodo de recuperación le empezó a picar el gusanillo del pádel y cuando se recuperó por completo jugó un día un partidillo con amigos y disfrutó muchísimo. Tanto que al terminar decidió que se iba a dedicar a ello.

Su primer compañero de pista fue Esteban Raiver con el que llegó a jugar las rondas previas de torneos profesionales en 1993.

Llegó al pádel profesional de la mano de Nito Brea, quien le enseña a entender todo sobre este deporte. El siguiente año tiene la posibilidad de formar dupla con Pablo Rovaletti, un jugador consagrado. Alcanzan juntos el puesto n.º 2 como pareja.

En 1996 forma parte por primera vez de la selección Argentina de pádel en el mundial que se celebró en Madrid.

Al año siguiente comienza a jugar con el compañero con el que compartiría muchas risas y lágrimas, también, Seba Nerone. Durante sus 9 años como pareja de pádel, entre otros logros, llegan a ser los números 1 en el año 2001 y 3 veces subcampeones del mundo por parejas.

En 2007 forma pareja con Hernan Auguste con el que choca de primeras por el fuerte carácter de ambos y con el que logra varios títulos y estar presente en numerosas finales.

Volvería a unirse después a Seba Nerone con el que enfrenta también la temporada 2015.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...