Entrevista a Valeria Pavón

entrevista-valeria-pavon

Hace unos días entrevistamos a las que ahora son las grandes dominadores del cuadro femenino del World Padel Tour, las gemelas Sánchéz Alayeto. Ahora le toca el turno a una de las jugadoras de pádel referencia en los últimos años: Valeria Pavón.

La padelera argentina nos habla del próximo Mundial de Pádel 2014, de su nueva compañera, del pádel femenino actual en general… ¡Que la disfrutéis!

¿Cómo es Valeria Pavón como jugadora? ¿Cuáles son sus mejores virtudes?
Como jugadora soy muy aguerrida y luchadora y bastante temperamental. Esas pueden ser mis mejores virtudes, pero si me paso también jugarme malas pasadas.

¿Qué valoración haces de lo que va de temporada? ¿Estás cumpliendo los objetivos marcados?
La temporada fue de menos a más, ahora puedo decir que estamos cumpliendo con los objetivos de estar en varios cuartos de final, que hoy en día es muy difícil, ya que hay muy buenos partidos desde la primera ronda.

¿Cómo estás viendo el World Padel Tour femenino? ¿Por quién apuestas para ganar en diciembre?
Como dio en la respuesta anterior, está todo muy parejo, y no solo en las semis y finales. Desde los primeros partidos se pueden ver enfrentamientos de alto nivel.

Es difícil apostar, pero si tengo que elegir a una pareja creo que las Gemelas Sánchez Alayeto están muy fuertes

¿Ves al pádel femenino (y al deporte en general) en crecimiento? ¿Qué crees que faltaría para que explotara todavía más?
Sí, creo que el pádel está creciendo mucho. El femenino en nivel, y el pádel en espectadores y ampliando horizontes.

En unos meses tendremos el Mundial de Pádel 2014. Tú has sido Campeona varias veces ¿Cómo ves esta edición? ¿Cuáles son tus favoritas?
Bueno seria buenísimo para el pádel también que el Mundial vuelva a ser lo que era, en organización, participación de los mejores jugadores y demás. Mis favoritas obviamente es el equipo argentino jaja! Pero siendo realistas, el equipo español parte de favorito, es un equipazo.

Esta temporada has vuelto a jugar con Nela Brito como pareja. ¿Cómo está siendo el retorno juntas?
Más que nada está siendo de aprendizaje. Habíamos jugado hace mucho tiempo, con las manías de cada una no tan marcadas como ahora con los años jaja! Y con otras prioriades.

Podéis seguir a Valeria en su Twitter.

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
De los que disfrutan en los partidos de más de dos horas. Prefiero un efecto bonito que sacarla de la pista. Algún día aprenderé a volear de verdad. Nunca seré un jugón, pero siempre te costará ganarme ;)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...