Entrevista a Carolina Navarro

carolina-navarro-padel

Hoy entrevistamos en exclusiva a Carolina Navarro, número 10 del mundo dentro del circuito World Padel Tour y uno de los clásicos en el mundo del pádel profesional. Verás que nos cuenta un montón de cosas sobre la competición, su día a día y algunos consejos básicos para cualquier padelero.

¡Que la disfrutes!

¿Qué balance haces de lo que va de temporada?
Bueno tenemos q partir de la base de que las operaciones a mi de apendicitis y mi lesión con la distensión del biceps en momentos muy muy inoportunos, no me han permitido estar bien para jugar hasta Valladolid. Por lo que el resto de torneos no tienen análisis ninguno.

En valladolid perdimos las semis contra alejandra y marta, con 5/3 30/0 a nuestro favor en el tercer set. No supimos cerrarlo pero a pesar de ello muy contentas con las sensaciones durante ese torneo. Nos sentimos muy bien, con muchas ganas y muy contentas con el equipo q tenemos detrás. Por lo q pensando en darlo todo en el próximo que es Málaga.

¿Crees que ha mejorado el circuito con el nuevo sistema?
Supongo q te refieres a jugar un partido por día. Pienso q si queremos seguir profesionalizando el pádel femenino hay q seguir dando pasos para ello, en este caso los torneos son cada vez más duros y es bueno para el circuito jugar (al igual q los chicos) un partido por día.

¿Qué retos te pones para la recta final de la temporada?
Para empezar ver si las lesiones y operaciones nos dan una tregua, y poder entrenar las dos juntas más de un mes seguido. Ya que, cuando no es una, es la otra. Con todos los contratiempos nos está costando coger la dinamica competitiva y aún asi en valladolid lo hicimos muy bien, pero evidentemente queremos hacerlo mejor, y empezar a hacer algunas finales. Y poder rendir y llegar a los torneos al 100% habiendo podido entrenar como toca.

¿Qué chicas jóvenes crees que llegarán alto en el pádel profesional?
No podría decirte cuáles llegarán, sabemos que ahora hay ya un relevo generacional y tardarán años en que haya otro relevo como éste.

¿Cómo es un día normal en la vida de Carolina Navarro?
Pues como el de cualquier deportista ;) me levanto, a las 9am entrenamos con Rodri Ovide, después nos vamos a hacer físico con Jordan, voy a casa, como y siestita (fundamental). Normalmente por la tarde 1 vez a la semana (si no necesito más) voy a Padel People Torrelodones a que me descarguen mis fisios Fisio J.cuenca, y una vez cada dos semanas viene Óscar Lorenzo a sesión en casa.

Por las tarde normalmente descansamos, pero muchas veces tenemos compromisos con sponsors, etc. o nos ponemos a intentar organizar clinics de ciudades q nos han pedido a traves de nuestra empresa Makin Events.

¿Y si es día de partido?
Si el partido es por la tarde, me levanto, desayuno, me voy al club a probar la pista una horita (estiramientos antes y después) , hablamos con rodri del partido, me ducho, como, duermo la siesta, y una hora antes del partido estamos en el club para entrar en calor, jugamos y después sesión de estiramiento y de descarga con nuestro fisio Javi de fisio j. Cuenca

¿Qué consejos le darías a alguien que está empezando?
Sobretodo el calentamiento y los estiramientos antes y despues del partido y que se divierta!!!

¿Cuál es tu dieta? ¿Conoces algún alimento especial que vaya bien para este deporte?
Hay muchos alimentos q pueden ir bien para para cualquier deporte. Trato de comer sano verduras, pollo, ensaladas de todo tipo, fruta… Y añadir mas hidratos en momentos de mucha carga y durante lo torneos!

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Nos encanta el pádel. El de los grandes partidos de los profesionales y el de las pachangas de domingo. Nunca decimos que no a un buen partidito de domingo. También odiamos perder.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...