Guía del Circuito Profesional de pádel

CircuitoProfesional-guia

En Empadelados hemos preparado, con mucho cariño y esfuerzo, la que es la primera guía sobre el circuito profesional de pádel que se crea en el mundo.

Se trata de un documento no oficial, que no tiene ninguna relación con la organización del circuito, ni con patrocinadores, ni con jugadores. Simplemente somos nosotros, amantes del pádel, preparando algo sobre lo que nos apasiona dedicado a la gente que también disfruta de este deporte.

Así que si alguna vez has cogido una pala de pádel, si te interesa el mundo profesional o si simplemente tienes curiosidad por saber qué es esto del WPT, esta guía es para ti.

Se trata de algo disponible para descargar desde Empadelados.com, totalmente gratis, y que habla tanto del cuadro masculino como del femenino.

¿Qué vas a encontrar en esta guía sobre el World Padel Tour 2015?

Para que te hagas a la idea, te dejamos el índice de lo que vas a disfrutar con la descarga, totalmente gratis, de este Ebook sobre el World Padel Tour 2015 recién empezado.

Análisis de las parejas más destacadas del circuito, tanto en chicos como en chicas. Quiénes son y por qué hay que seguirles la pista.

La opinión de Miguel Barbany, representante de varios jugadores del circuito y gran conocedor de este deporte. Nos deja su visión sobre esta temporada que empieza.

La visión de los protagonistas. Hemos conseguido hablar con la gran mayoría de jugadores que están actualmente en el TOP 10 del circuito, y nos han contado en exclusiva para nosotros cómo ven este WPT 2015: las nuevas sedes, el estrenado formato de competición, etc.

Sedes y calendario. Te dejamos de manera clara y sencilla todas las fechas en las que tendremos el mejor pádel del mundo, y las sedes del circuito.

La preparación física en el WPT. Nuestro colaborador, Jorge Suárez, nos habla del factor físico de una temporada entre los jugadores profesionales, y cómo evitan sufrir lesiones importantes sobre el circuito. Una mirada técnica muy interesante.

La opinión de Empadelados. Unas líneas que hemos dejado nosotros y que resumen lo que esperamos sobre este World Padel Tour 2015 que se presenta apasionante.

¿Quieres tu Guía del WPT 2015? Aquí abajo tienes el banner para suscribirte. Déjanos tu email y te la mandamos al correo ahora mismo.

Recuerda que puedes dejarnos tu opinión con el hashtag #GuiaWPT2015 o en los comentarios.

¡Que la disfrutes!

Opt In Image
Descarga la Guía 2015
Suscríbete y te la enviamos ahora.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Nos encanta el pádel. El de los grandes partidos de los profesionales y el de las pachangas de domingo. Nunca decimos que no a un buen partidito de domingo. También odiamos perder.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...