Campeonato Nacional de Padbol 2014: Lo que hay que saber

padbol

En 2008 nació en la Cuidad de la Plata (Argentina) el Padbol, un curioso deporte que combina pádel y fútbol. En un post reciente os contábamos todo sobre este original juego que va sumando aficionados en nuestro país, hasta el punto de que este fin de semana se juega el Campeonato Nacional de Padbol en tierras alicantinas.

Las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia acogerán los duelos entre las 18 parejas que se disputarán el trofeo en las pistas. Se trata de la prueba más importante a nivel nacional de este deporte fusión y cuenta con el aliciente de que la pareja ganadora, junto con los vigentes campeones del mundo: Eleazar Ocaña y Toni Palacios, representarán a España en el Mundial de Padbol que se jugará el próximo mes de noviembre en el mismo escenario.

Este Campeonato Nacional de Padbol es el segundo que se celebra tras la primera edición que tuvo lugar el año pasado en la localidad madrileña de Leganés.

Horarios y acceso al Torneo Nacional de Padbol 2014

El Torneo Nacional de Padbol 2014 se juega entre el viernes 24 y el domingo 26 de octubre. La organización ha establecido seis grupos formados por tres parejas cada uno.

A las 17:30 h del viernes comienza el campeonato con los partidos de la fase de grupos hasta las 22:00 h.

El sábado se jugarán el resto de encuentros de la fase de grupos y los octavos e final, entre las 9:30 y las 21:30 h. Y el domingo las semifinales serán a las 10:30 h y la gran final a las 13:30 h.

Y lo más sorprendente es que el acceso al Campeonato Nacional de Padbol es libre y gratuito, sin límite de aforo. Según Javier Hernández, gerente de Padbol España: “el campeonato está abierto a todos los aficionados y a aquellas personas que se interesen por conocer uno de los deportes más novedosos y que mayor proyección tienen”.

En definitiva, la oportunidad perfecta, antes del mundial de noviembre, para conocer más y mejor este deporte que seguro llama la atención de todos los padeleros y futboleros ;)

Opt In Image
¿Quieres más Pádel?
Te lo mandamos al Correo
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Jugando cada punto del partido como si fuera el último. Amateur con aspiraciones a reina de la pista :) Perfeccionando mi volea. ¿Hablamos de pádel?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...